Negan había llegado antes de la semana que dijo, estaba apunto de salir con Rosita a buscar provisiones.
Mire cómo Negan entraba a Alexandria, mis ojos rápidamente localizaron a Daryl, estaba golpeado, quería correr hacia el abrazarlo y preguntarle cómo estaba.
- Mira a quien tenemos aquí- dijo Negan- Madi, Justo venía por ti- me tomo del brazo.
- Suéltame- intente alejarme.
- hey, no, tu eres mía- me tomo más fuerte- así que no quiero que le alejes de mi- ordeno.
Caminamos por todo Alexandria, veía como sacaban las cosas de las casas y yo no podía hacer nada.
Al terminar Dwight me tomo del brazo para llevarme a un camión.
- Dwight deja a mi chica, ella irá conmigo- lo regaño Negan.
Subimos al camión y tomo el camino Negan tocaba mi pierna o acariciaba mi cabello.
Después de unos minutos llegamos, ese lugar era horrendo, habían caminantes en rejas y algunos hombres peleando con ellos.
- Bueno linda aquí tendrás mejor vida- aseguró.
Entramos y caminamos por los pasillos asta entrar a una habitación vacía, con solo una cama y un closet.
- En el closet hay un vestido- murmuro Negan- quiero que te lo pongas- ordeno.
Camine al closet y saqué aquel vestido blanco, camine frente a él y lo mire esperando a que salga.
- te cambiarás frente a mi- ordeno.
Lo mire mal y mordiendo mi labio de rabia me quite la camisa quedando en sostén, me quite los pantalones y rápidamente me puse aquel vestido.
- Dios santo, eres tan hermosa Madison- dijo Negan con una estupida sonrisa- también tenemos maquillaje, pero no creo que lo ocupes- me guiño el ojo- mira suéltate el cabello.
Camine al espejo y tome aquel peine, me sentía tan estupida, empecé a peinarme y tome los estupidos tacones que estaban en una silla.
- Lo ves, te vez hermosa- sonrió Negan- prepárate por que en la noche te quitaré ese vestido- guiño- por ahora haz lo que quieras.
Negan salió de la habitación y me senté en la cama planeando como sacar a Daryl de ahí, me asome por la ventana y logré ver un lugar muy vacío, no había nadie en ese lugar así que sería un lugar perfecto para salir.
Camine por los pasillos explorando, me encontré a Dwight y el se acercó a mi.
- Espero no arruines los planes que tengo, si llegas a salir embarazada te matare- amenazo Dwight.
- Tu matarme a mi?- me reí- no creo.
- Dwight, aléjate de ella- dijo Simón interrumpiendo.
- Lo siento- dijo Dwight alejándose.
- Estás bien?- pregunto Simón.
- Si, gracias- me di la vuelta.
- Espera- me detuvo- quieres un recorrido?- sonrió.
Empezamos a caminar asta llegar a la sección de gente secuestrada, escuchaba los llantos de muchos de ellos, me aprendí el camino para poder venir sola y sacar a Daryl de aquí.
- Miras esta puerta?- me dijo Simón con una sonrisa- aquí esta uno de los tuyos, rogando por salir.
Memorize la puerta y seguimos caminando asta llegar a los comedores.
- Solemos hacer muy buena comida, te encantará- aseguró- mira prueba esto- dijo ofreciéndome una botella de cerveza- es la mejor cerveza que podrás probar.
- Gracias- murmure.
- Simón, ya está anocheciendo, prepara a mi chica en la habitación- dijo Negan como siempre con su sonrisa.
Simón asintió y me tomo del brazo para llevarme de nuevo a la habitación.
- Lo siento- susurro y cerro la puerta.
- Carajo- murmure.
Camine asta la cama y me senté preocupada.Escuche unos pasos y me asuste. La puerta se abrió y Negan entró.
- Mira lo haré fácil para ti- murmuro- si coperas te irás rápido y dejaré ir a Daryl- guiño.
Se acercó más a mi y me acorraló en la pared, empezó a besar mi cuello y yo no sabía que hacer, me volteo poniendo mi rostro en la pared y empezó a desabrochar mi vestido.
Al quitármelo me llevo a la cama y siguió besándome mientras desabrochaba mi sostén.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdonar y olvidar?
FanfictionMadison una chica sin refugio bagando en busca de algún campamento rencontrando a su amor adolescente -cuánto tiempo Dixon -lo mismo digo Walker