13

57 3 0
                                    

Al día siguiente estaba buscando a Rick cuando lo vi peleando con el esposo de Jessie, muchos nos acercamos a intentar separarlos pero Rick solo los empezaba asta que sacó su arma apuntando a todos, empezó a decir muchas cosas para que el no quedara mal visto, pero se detuvo al ver a un señor que acababa de llegar junto con Daryl y Aarón.

Este señor dijo el nombre de Rick a lo que Michonne aprovecho para golpear a Rick y dejarlo inconsciente

Lo encerraron para que no haga algo más y yo estaba esperando a que despierte Rick, estaba sentada con el hombre nuevo, Michonne y Daryl.

(Madison)- ¿Quien es ese hombre?

(Michonne)- Es un amigo de Rick, Morgan, dice Rick que fue la persona que le ayudo a estar vivo.

(Madison)- Mucho gusto Morgan soy Madison la esposa de Daryl.

(Morgan)- Mucho gusto.

(Madison)- Bueno me tengo que ir- Madison salió y fue a buscar a Danna.

Cuando la encontró le pidió hablar pero ella estaba triste y enojada así que solo intentaba ignorarla.

(Madison)- Danna por favor... te contaré todo lo qué pasó en verdad, Nicholas no es quien usted cree, el fue quien mató a su hijo y a Noah, el casi hace que muéranos todos.

(Danna)- Lo se, no le creí a Nicholas, estoy molesta por lo de Rick, hoy en la noche se decide si todos se quedan o se van, la gente les tiene miedo, en especial porque todos piensan que ustedes mataron a mi hijo.

(Madison)- Okey, si nos tenemos que ir lo haremos pero espero sea consiente del peligro que correrán sin nosotros.

(Danna)- ¿Acaso es amenaza o advertencia?

(Madison)- Claro que no, solo espero que piense bien las cosas, porque algo que a ustedes les hace falta es personas que sepan cómo es el mundo y sepan defender a esta comunidad como nosotros, igual usted tiene que decir si nos quedamos o no, nos vemos en la noche.

Estuve en mi casa el resto de la tarde a esperar que anochezca para ir a la reunión de Danna.

Ya era tarde y Rick no llegaba, los demás nos veían raro, obvio sabíamos que querían que nos fuéramos.

(Danna)- Bueno veo que Rick no llega, tendremos que iniciar sin el.

(Maggie)- No, hay que esperarlo aún un poco más, el no tardará.

(Danna)- se nos hará tarde así que iniciaremos ya.

Danna estaba diciendo lo qué pasó con Rick y el esposo de Jessie asta que llegó Rick con el cuerpo de un caminante.

(Rick)- El caminante estaba dentro de la comunidad, pudo morder a uno de los suyos si no lo encuentro, la puerta la dejaron abierta.

(Madison)- Danna, Si Rick no hubiera encontrado a ese caminante, uno de ustedes hubiera sido mordido porque siendo honestos no saben defenderse, ¿verdad?- Madison miro con una sonrisa a Danna haciendo que ella reciba una mirada un poco molesta, no la juzgo no me tomo enserio los momentos serios.

(Danna)- Pero ese no es el caso, Rick nos apunto a todos con un arma después de golpear al esposo de Jessie.

Justo cuando iba a justificar a Rick llegó el esposo de Jessie con la katana de Michonne, se abalanzó a Rick pero fallo y termino cortándole el cuello al esposo de Danna, Rick actuó rápido y le quito el arma para que no hiciera daño, Danna estaba llorando con su esposo en manos agonizando y miro a Rick para permitirle matar al hombre.

A la mañana siguiente Rick Morgan y Daryl irían a enterrar fuera de Alexandria al esposo de Jessie ya que a los asesinos no se les enterraba dentro de Alexandria.

¿Perdonar y olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora