11

68 3 12
                                    


Cuando llegamos a los grandes muros de Alexandria me sentía extraña, del cambio tan Grande que aria en mi vida, tenía que adaptarme a una nueva comunidad y cuidar de una bebé.

Entramos y nos pidieron nuestras armas y nos dijeron que cada vez que las queramos las podíamos tomar pero solo para estar afuera.

La dueña de la comunidad Danna nos hizo algunas preguntas y las grabo.

(Danna)- Entonces señorita Dixon, que fue lo peor que hizo cuando inició todo esto.

(Madison)- Bueno supongo que no poder salvar a mi padre.

(Danna)-Cuéntame como has sobrevivido en este mundo.

(Madison)- Peleando por mi vida y la de mi gente, protegiendo con mi vida a todo aquel que me importa.

(Danna)- Como fue traer a la vida a tu hija.

(Madison)- Bueno la niña no es mía, la salve de ser mordida y decidí cuidarla junto a mi esposo.

(Danna)- Eso es muy lindo de tu parte, bueno eso es todo, Aarón les dará una casa para que se acomoden.

Salí de su casa y Carl corrió hacia mi.

- Madi, tendremos una casa súper bonita y seremos vecinos.

-jajaja si me avía mencionado Danna de esto, pero es una buena noticia vaquerito.

(Carl)-Mi mamá siempre soñó con vivir en una colonia con casas así de lindas.

(Madison)-Yo igual soñé en un lugar así para tener una familia.

(Carl)- Tu sueño se cumplirá pero con personajes no deseados oses los caminantes.

(Madison)- Ujum lo sé.

Seguí caminando un rato en lo que Aarón llevaba a Carl y Rick a su casa, mientras caminaba me topé a una chica de cabello largo y tenía aproximadamente la misma edad de Carl, ella se acercó a mi y acarició a la bebé emocionada.

- ¿como se llama?

(Madison)- La bebé Angela y yo Madison.

- Un placer yo soy Enid.

(Madison)- Es un gusto, mira le agradaste a Ángela.

(Enid)- Es probable que Danna le dé un trabajo, si gusta le puedo cuidar a la niña.

(Madison)- Si claro con gusto.

Seguí caminando y llego Aarón a decirme que mi casa sería la que estaba Justo alado de la de Rick, asentí y fui a la casa a tomar un baño.

(Daryl)-Amor dónde estás.
Daryl empezó a buscar por la casa a Madison asta encontrarla en el baño cambiándose.

(Madison)- Aquí estoy, ¿qué pasó?

(Daryl)-Ammm, bueno te quería decir que, Carol quería vivir en nuestra casa, pero no si tú quieras.

(Madison)- Aarón me dijo que le darían una casa sola a ella, aparte Rick quiere que duérmannos hoy todos juntos.

(Daryl)- ¿Entonces no te parece que viva con nosotros?

(Madison)- Tu que crees Daryl.
Madison lo miro con el seño fruncido y le cerro la puerta del baño.

(Daryl)- Amor nos sobrara un cuarto, puede dormir ahí.

Madison salió en silencio del baño y fue a buscar a Carl que avía sacado a pasear a Ángela y Judith.

(Madison)- ¿Maggie no has visto a Carl?

(Maggie)- si lo vi en una casa con unos ancianos.

Fui a donde Maggie me indicó y vi a los ancianos cargando a Judith y Angela.

¿Perdonar y olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora