Estaba haciendo el desayuno para que Enid comiera algo antes de que salga a pasear con Carl. A los minutos alguien tocaba la puerta desesperado.
Apague la estufa y me acerqué a la puerta y ahí vi a Daryl algo molesto.
- Dónde está?- fue lo primero que dijo cuando abrí la puerta.
- Quien?- pregunte confundida.
- Carol, donde está Carol- volvió a decir entrando a la casa- qué le hiciste?
- Disculpa?- me ofendí- crees que le hice algo a tu estupida amiga?
- No lo sé, mejor tu dime- murmuro.
- Dixon no jodas, lárgate de aquí no te quiero ver- dije empujándolo afuera- y por si tenías la duda no veo a tu amiguita desde ayer en la tarde.
Cerré la puerta enojada y volví a la cocina, termine el desayuno y lo serví en un plato para dejarlo en la mesa y que comiera Enid.
Camine asta la habitación y me puse las botas, camine asta la torre de vigilancia a avisarle a Rosita que saldría pero me distraje escuchando como Rick estaba alterado buscando a Carol igual que Daryl.
- Madison sabes algo de Carol?- se acercó Rick a mi preocupado.
- Daryl pregunto lo mismo hace unos segundos, pero no la e visto- respondí.
- Daryl salió hace unos segundos, Rosita y algunos más fueron detrás de él para detenerlo, iré a buscar a Carol con Morgan- avisó.
- Iré contigo- dije tomando el arma de Abraham.
Todos caminamos asta un auto y fuimos directo a buscarla.Morgan manejaba mientras Rick iba de copiloto y yo en los asientos de atrás mirando una revista vieja que encontré en el auto.
- Por qué haces esto?- murmuro Morgan mirándome por el retrovisor.
- Te refieres a ayudarlos a encontrarla?- le devolví la mirada- solo quiero ayudar.
- Desde cuando haces cosas por Carol?- se burló Rick.
- No lo hago por ella, lo hago por mi- murmure.
- Por ti o por tu esposo?- se burló Morgan.
- El y yo ya no somos nada- volví a mirar la revista.
- El anillo de tu dedo dice lo contrario- se burló Rick.
- Bueno, eres mi amigo o mi enemigo cabron- me queje- Por ahora Daryl y yo ya no somos nada- recalque.
- Cuando se vuelvan a casar les haremos fiesta- Avisó Rick con uña carcajada, yo lo mire mal- es broma, pero te conozco Madison y se que no haces esto por ti, lo haces por Daryl.
- Lo único que quiero es quitarle la idea de que yo sería capa de hacerle algo a Carol- murmure con la cabeza hacia abajo- así el confiara en mi y volveremos hacer felices sin que ella se meta.
- Te digo la verdad, eso es una estupidez, esperar a que alguien cambie por las acciones que uno hace es estupido- dijo Rick frunciendo el ceño- Quiérete poquito- me regaño- debes esperar a que el cambie por si mismo.
- Me hubieras dicho eso antes de venir a buscar a Carol- bromee.
- Tengo una duda desde que me enteré que eras novia de Daryl desde hace años- murmuro Rick con una sonrisa.
- Cual es?- lo mire confundida.
- porque mierda salías con un tipo mayor que tu- se burló.
- Bueno pregúntale eso a mi yo de 19 años- murmure.
- Ósea como se conocieron?- pregunto ahora Morgan.
- En una fiesta- dije apenada.
- qué hacía una niña de 19 años en una fiesta?- se quejo Rick.
- No se divertirse, Merle vendía drogas así que normalmente estaba en fiestas así que Daryl muchas veces lo acompañaba- expliqué.
- Tus padres que pensaban sobre eso- murmuro Morgan.
- Pues les molestaba así que estaba dispuesta a escaparme las veces necesarias para poder verlo- se me hizo un nudo en la garganta y mis ojos se cristalizaron- tal vez pude tratar de arreglar todo hablando con mis padres, ellos sólo querían algo bueno para mi, tal vez ellos creían que mi vida con el no sería muy buena, por eso ahora pienso más en mi y no me importaría tener que alejarme por mi bien- sonreí.
Seguimos manejando asta que uno de nuestros autos lo encontramos en medio de la carretera.
Bajamos y mientras Rick y Morgan revisaban el auto yo seguía un camino de sangre.
- Oigan, creo que Carol está herida- grite llamando la atención de Morgan y Rick.
Los dos corrieron hacia mi y seguimos el camino de sangre.
Llegamos a una granja donde habían algunos caminantes. Vimos a alguien esconderse así que Rick le apunto.
- Tienen que irse , los muertos se acercan- dijo la voz de un hombre.
- Estamos buscando a mi amiga- grito Rick.
- No, solo busco a mi caballo, los muertos ya se acercan- volvió a gritar.
Unos cuantos caminantes se acercaron a nosotros y el tipo aprovechó para correr.
- A lo mejor era de Hilltop- dijo Morgan tratando de que Rick no lo matará.
- No me voy a arriesgar- contesto Rick.
- Mejor regresen, seguiré buscándola yo- murmuro Morgan.
- Volverás?- pregunto Rick.
- Si, pero si no lo hago no me busquen- advirtió Morgan.
- Espero la encuentres- murmure con una sonrisa ladina.
- Lo haré- aseguro Morgan.
Volvimos a Alexandria, le devolví el arma a Abraham.
Camine asta la casa de Maggie y escuché unos gritos así que entre rápido.
- Maggie, qué pasa?- grite corriendo a la cocina.
- Madison ayúdame- pidió Enid asustada.
- Me duele- grito Maggie.
Asustada corrí por un vaso de agua para Maggie.
- Bébelo, tal vez se te baje el dolor- murmure.
Le avisé a Rick y el sugirió ir a Hilltop a llevarla al médico, pero sería peligroso, fui a la armería y vi a Carl y Enid discutir por querer ir.
Sin duda Carl quería protegerla y llevar a Enid sería un peligro por que si algo llegara a salir mal Carl podría llegar asta sacrificarse por ella y eso no podría pasar.
Tome unas armas ignorando su discusión y salí de la armería, esperé a los chicos afuera y vi como salía Carl con armas.
- No dejaré que valla Enid- dijo al verme.
- Estoy de acuerdo, estarías muy preocupado por ella y harías cualquier estupidez por ella- murmure- y te digo algo vaquerito, sacrificarse por alguien es una estupidez muy grande, morir por alguien es fácil, es mas difícil vivir por alguien- sonreí- vámonos.
Subimos todos al auto y salimos de Alexandria.
ESTÁS LEYENDO
¿Perdonar y olvidar?
FanfictionMadison una chica sin refugio bagando en busca de algún campamento rencontrando a su amor adolescente -cuánto tiempo Dixon -lo mismo digo Walker