08 🥀

129 10 0
                                    

SECRETOS || VIII

SECRETOS || VIII

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AITANA


Llegamos a la cocina con la excusa de que iríamos a buscar la tarta de cumpleaños pero la verdad ambas sabemos que era para evitar el tema.


La he cagado un poco. — dijo Ester una vez estábamos solas y nadie nos oía.

— Solo un poco. — dije y ambas reímos.

— ¿No saben nada de ustedes?

— Creen que nos conocimos y fue amor a primera vista... —conteste y Ester estallo de risa.

Bueno... es mejor que se queden con esa historia la verdad...

— No me imagino como reaccionarían, sobretodo martin, te imaginas como se tomaría el saber que su padre pues...

— Jugo contigo...

— Si, que yo lo tengo bastante superado, pero se que el se sigue martirizando por todo eso...

— Ya, es que bueno la que le hizo que hicieran ese jueguito resulto ser...

— Ni eso saben...

— ¿Como?

— Los chicos piensan que Sofia falleció, no que la asesinaron...

— ¿Y eso?

— Sebas no sabe como explicarles todo eso, ya sabes que le duele el tema y no quiere pues cargar a sus hijos con un trauma...

— Sebas es buen padre... — dijo Ester un poco afligida.

Y Aron también....

— Lucia no lo sabe...

— Ya, lo se...

— Me explicas como le digo a mi hija que su padre nos abandono al enterarse que la estaba esperando y se desapareció de la faz de la tierra...

— Bueno si esta chungo, pero por lo menos encontraste a Aron.

— Y lo agradezco siempre, toda la escuela fuimos solo amigos y cuando Sebas nos fue uniendo para ser mas que amigos al principio no me daba, pero luego...

—     Luego te pillaste...

— Lo que daría por revivir esos días... Tu y Sebas juntos con tu barrigota y yo con Aron con mi barriga, un poco mas pequeña que la tuya, pero barriga...

—    ¡Te quiero tonta! — dije abrazándole — Venga llevemos la tarta que si no estos se van a impacientar.

Ester llevo la tarta con las velas encima con un gran numero 35.

SEMPITERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora