21 🥀

124 13 4
                                    

XXI || MADRID

XXI || MADRID

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARTIN


Ya llevamos unos cuantos días en Madrid ya que las vacaciones acabaron y a diferencia de otros años, esta vez estaba feliz.

Feliz porque ya no tendría que verle la cara casi todos los días a Lucia, y no es que no quiera, es que lo necesito, porque verla y no poder estar con ella me dolía.

Feliz porque la relación con mi padre va cada vez mejor desde que mi madre contó lo que había sucedido verdaderamente.

Además cuando llegamos a Madrid entre mucho mas en el mundo de las carreras y luego de planteármelo un montón me compre una moto, después de todo ahora que cumplí los diecisiete comienzo a ser parte de la empresa de mi padre y con ello a ganar un poco de dinero cada que vaya a reuniones y tal.

Estaba jugando un poco al futbol con Mateo en el patio cuando sentí que se abría la puerta que deja entrar a casa. Mire a ver quien era y para mi mala suerte era ella, Lucia.

Llevamos una semana en Madrid y Clara ya la trae aquí, cual es la fascinación de las chicas de juntarse cada dos segundos con sus amigas, ¿A caso no conocen las videollamadas?

Parece que a alguien no le ha gustado mi visita. — dijo lucia una vez se sentó en los sofás que tenemos en la terraza junto a Clara.

— No me busques. — dije un tanto ardido.

— No te busco, ya madura de una vez.

La mire con enfado y luego de respirar hondo me decidí a irme, ya que no soportaría seguir jugando con mateo mientras estas dos se contaban como Lucia estaba con Fernando.

Tin no te vayas. — dijo Mateo con un puchero al ver que le dejaba solo con el balón.

Tengo que hacer cosas peque, pero mañana prometo llevarte al parque a que juguemos solo tu y yo. — le dije acercándome a su altura.

Bueno... — dijo él dándome un abrazo y luego entrando mas rápido que yo a casa para seguramente jugar con sus juegos.

No hace falta que te vayas, nosotras nos iremos a mi cuarto ahora. — dijo Clara una vez pase por su lado.

Nono, tranquilas que os dejo toda la terraza para ustedes. — dije sarcástico y luego entrando a casa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SEMPITERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora