DIA DE PISCINA || IX
SEBASTIAN
Me salgo del cuarto con solo el bañador puesto y una camiseta ligera en la parte superior.
Tanto Clara como Martin están completamente dormidos en sus cuartos ya que ambos ayer se fueron de fiesta y llegaron tarde.
Salgo a la parte exterior de la casa y llego a la piscina en donde Aitana estaba batallando con Mateo por ponerle el Protector solar.
— Venga Teo, solo un poco de protector y luego ya te metes. — decía Aitana un poco cansada.
— ¡QUE NO! — dijo pegándole un manotazo a Aitana.
— ¡Ey! Mateo. — dije tomandolo del brazo — ¡Nunca mas le haces eso a mami! ¿Entendido?
— Si... — dijo dándose cuenta de que no había estado bien lo que hizo.
— Venga deja que mamá te ponga el protector.
Mateo se acerco a Aitana y dejo que ella le pusiese el protector con la única condición de que el le pudiese poner luego el protector a su madre.
— Papi me ayudas. — dijo con el protector en la mano detrás de Aitana.
— ¿Te molesta? — le pregunte a Aitana.
— Da igual... — dijo ella con una leve sonrisa en su rostro.
Tome el protector y le puse un poco de el en la espalda para luego esparcirlo con mis manos y notar como ella se removía un poco en el lugar. Asumí que seria porque llevábamos año y medio llevábamos sin vernos con tan poca ropa, año y medio de nada de contacto ademas de aquel abrazo que hubo hace algunos días.
— ¿ Ya puedo ir ? — dijo Mateo apuntando a la piscina.
— Primero te pones el chalequito ven. — dijo Aitana levantándose y poniéndole el chaleco salva vidas.
— Con cuidado peque... — dije mientras veía como se iba corriendo.
— Gracias.... Ultimamente esta muy duro conmigo... — dijo Aitana una vez estábamos solos.
— Ya es que Mateo es mas de papi, Martin mas de mami y bueno Clari...
— Clara es mas de ambos... o bueno también a veces de ninguno.
— Hablando de quien es mas de quien.... — dije acomodándome en la silla en la que estaba sentado. — Que ha pasado el otro día con Tin.
— Nada,que estaba un poco triste por algo de Lucia....
— ¿Solo eso?
— Bueno eso y que nuestro Tin ya no es tan pequeño, se podría decir que es todo un adicto al sexo....
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO
FanfictionSEMPITERNO: que durara siempre, aunque tenga inicio, nunca tendrá fin Pt 2 de AETERNUM.