VERDAD || XXVIII
CLARA
Luego de lo ocurrido a la salida del colegio hace unos días he decidido darme un tiempo con Tomas.
Las razones las tengo muy claras, primero que se ha vuelto muy celoso, que se que lo esta porque se ha enterado de mi acercamiento con Julio, pero vamos que la forma en la que me ha tratado luego de eso no me gusta nada, segundo, con el ya no sentía nada, obviamente cariño había pero me hacia falta esa chispa que me encendía Julio cada vez que le veía.
Por suerte lo dejamos a tiempo antes de que nos enfadásemos mas y llegásemos a odiarnos.
Por otro lado ahora que estoy completamente soltera me he "soltado" un poco mas y me paso casi toda la noche viendo el perfil de Julio en Instagram.
Obviamente no le hablo porque el me dejo la última vez en la fiesta como una tarada y a la vez con unas ganas que te cagas.
@juliopeña
🌬️ 🌬️🌬️
🖤130.093
💬76Dios es que era hermoso, ese era mi pensamiento cada que le veía. Y sentía como el corazón se me aceleraba solo de recordar esos casi cinco minutos que estuvimos en el sofá.
Seguí viendo su perfil unos cuantos minutos y hubiese seguido a no ser por la notificación que me salto en la pantalla dejándome completamente avergonzada.
NOTIFICACION:
@juliopeña: ¿Va bien la stalkeada?¡Mierda! Se me había escapado un Like. ¿Ahora que coño le digo? No pienso quedar como una arrastrada o desesperada.
Me comencé a dar mil vueltas en mi cuarto intentando encontrar alguna excusa, pero no la hallaba.
NOTIFICACION:
@juliopeña: ¿No encuentras una excusa?
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO
FanfictionSEMPITERNO: que durara siempre, aunque tenga inicio, nunca tendrá fin Pt 2 de AETERNUM.