PERDÓN || XII
AITANA
Luego de acabar la comida me fui al cuarto, a los minutos mas tarde apareció Clara por ahí pidiendo disculpas por lo dicho y explicando el por que decía esas cosas.
Su explicación fue que ella siempre había sentido que luego del divorcio había quedado en el limbo, que Sebas estaba preocupado de Mateo, yo de Tin y ella había quedado "sola".
Estuvimos al rededor de unos veinte minutos charlando y luego de un abrazo y disculpas tanto de su lado como por el mio, acabamos la charla.
Ahora estamos todos arreglándonos para irnos a casa de Ester ya que haríamos una junta para pasar la tarde/noche.
— ¿Estas lista? — me pregunto Sebas apareciendo por el bordillo de mi puerta.
— Si, solo el perfume y ya. — dije rosiandome en mi cuello.
A penas acabe de ponerme el perfume, Sebas entro al cuarto cerrando la puerta detrás de el.
— ¿Que pasa? — pregunté yo confundida.
— ¿Estas segura que es buena idea juntar a los chicos con Lucia? — dijo el entre asustado y preocupado.
— Es nuestra ahijada, Aron y Ester son nuestros mejores amigos, tienen que aprender a aunque sea soportarse, así que si, estoy segura.
— Vale. En ese caso levanta que ya vamos tarde. — dijo el luego de soltar una leve risa.
Yo a la par de el me reí y salí de mi cuarto a llamar a los chicos y así montarnos en el coche.
Poco tardamos en llegar a casa de los chicos, cuando lo hicimos pude notar como Martin se moría de los nervios al igual que Clara, pero les deje ser, porque ellos deben de arreglar sus problemas solos.
Sebas cogió de la mano a Mateo y luego los cinco nos fuimos hacia la puerta de la casa.
— Hasta que llegan eh. — dijo Ester al abrir la puerta.
— No seas exagerada han sido solo diez minutos tarde. — dije yo entrando.
Pasamos todos al salón, incluidos los mellizos, pero faltaba una persona en el salón, Lucia.
Yo miré a Sebas y una vez nuestras miradas chocaron ambos nos hicimos señas como si nos estuviésemos preguntando el porque de su ausencia.
— ¿Y Lucia? — preguntó Sebas ganándose una mirada de Martin llena de susto.
— Ha estado un poco mala, dijo que intentaría bajar, pero vamos que yo creo que es la borrachera de ayer lo que le tiene así. — dijo Ester y luego se rió.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO
FanfictionSEMPITERNO: que durara siempre, aunque tenga inicio, nunca tendrá fin Pt 2 de AETERNUM.