ERROR || XXXII
LUCIA
Verlo siempre me generaba una especie de escalofrío, pero desde lo ocurrido con Marina ya no me generaba nada mas que repudio.
Por suerte cuando se me acerco me atreví a decirle unas cuantas cosas que se me vinieron a la mente estando en caliente. Y luego, como siempre, el quiso llamar la atención y se puso en el frente de las carreras.
Le vi que batallo un poco con Julio, pero al final acabo cediendo y se fue a la pista.
Sonó el disparó y todos comenzaron a chillar a los que corrían y comenzaron a avanzar hasta el lugar final en donde se acababa toda la carrera.
Yo al igual que ellos lo hice, meramente por querer ver como salía. Y bueno para acompañar a Clara ya que al parecer estaba un poco asustada.
Pasaron los minutos y las motos volvieron a aparecer en nuestra vista, solo les quedaba una curva, la ultima.
— Vamos tin, tu puedes. — dijo Julio por lo bajo muy nervioso.
— Tiene que bajar la velocidad, si no se va a descarriar. — dijo otro chico un tanto preocupado.
Y de un momento a otro pasaron muchas cosas frente a nosotros.
Dos motos se resbalaron y chocaron debido a que el suelo estaba mojado debido a la neblina espesa que había.
Al principio no capte quien iba conduciendo, pero al ver como Julio salía corriendo desesperado junto a Clara y otro chico, lo supe, era el.
Llegamos todos a la curva y al llegar estaba el otro chico que chocó con sus manos en la cabeza mirando a Tin que estaba en el suelo.
— MARTIN, TIO DESPIERTA. — chillaba desesperado Julio a la vez que lo removía.
Clara estaba a mi lado temblando al igual que yo.
— ¡Llamen una puta ambulancia joder! — chillo Marcos mientras le pegaba unos cuantos golpes en el rostro a Tin para que reaccionase.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO
FanfictionSEMPITERNO: que durara siempre, aunque tenga inicio, nunca tendrá fin Pt 2 de AETERNUM.