SUEGROS || XVII
SEBASTIÁN
Llegamos al aeropuerto y entramos ambos en el, yo un tanto asustado no lo voy a negar. Y es que es primera vez que veo a mis ex suegros luego de casi un año o mas.
Llegamos al área de salida y Aitana comenzó a hablar por llamada con quien asumo será su padre. Yo por otro lado me quede mirando a la puerta a ver si es que en algún momento salían por allí.
Pasaron los minutos y Aitana acabo su llamada y se acerco otra vez a mi.
— ¿Tu padre? — dije yo.
— Sergio. — respondió ella.
— ¿Ya vienen?
— Están esperando a Tomi. — dijo ella y a mi se me transformo el rostro generando que ella se comenzase a reír.
— Ya era hora de qué conocieses a tu yerno.
— No me ha pedido permiso para salir con Clara, así que aun no es mi yerno. — dije un tanto celoso.
— Ay Sebas, como si tu hubieras pedido permiso para salir conmigo. — dijo ella aun riendo.
— No hay que comparar señorina.
— Mira! Ahí vienen.
Y en ese momento aparecieron mis dos ex suegros acompañados de sergio y por otro lado un chico alto, de pelo rizado y un tanto moreno.
Aitana fue rápidamente a abrazar a su madre mientras que por otro lado yo me dirigí a saludar tanto a Cosme como Sergio, ese tal Tomi y yo hablaríamos luego.
— Tanto tiempo Sebastian. — me dijo Cosme estrechando mi mano.
— Ya...
— Estas mas canoso eh. — dijo Sergio para picarme.
— Tomi, el es Sebas, Sebas el es tomi. — dijo Aitana con una sonrisa en su rostro.
Se estaba aguantando las ganas de estallar de risa lo podía notar, y es que a ella le encanta verme a mi celoso, aun mas si es por nuestra hija.
— Hola señor. — dijo Tomas nervioso generando que todos se riesen.
— Ya hablaremos tu y yo. — dije serio luego de estrechar su mano.
— No le trates así, es buen chico. — dijo Belén abrazando un poco a Tomás.
Todos cogimos las cosas y nos dirigimos a la camioneta para irnos directo a casa y poder sorprender a los mellizos.
Su cumpleaños es mañana, pero hemos decidido celebrárselo hoy por la noche, cosa que a las 00:00 ya estén de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO
FanficSEMPITERNO: que durara siempre, aunque tenga inicio, nunca tendrá fin Pt 2 de AETERNUM.