31 🥀

129 12 14
                                    

VISITA || XXXI

VISITA || XXXI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARTIN


Escuchar a mi madre tan feliz por el matrimonio y luego oírle decir que quiere que sea pronto solo me hacia pensar que ella tenia poco tiempo, que sea cual sea la enfermedad que tenia, se la llevaría a ella.

Intente poner la mejor cara que pude durante la celebración pero a penas entramos y me fui a mi cuarto no aguante mas.

Quise intentar despejarme yendo a molestar a Clara pero al llegar a su cuarto no estaban ni ella ni Lucia y si estaban unas almohadas en su cama, obviamente se habían escapado y habían ocupado mi coartada.

Recurrí a lo otro que me quedaba, un porro y luego marcarle a Marcos a ver si había hoy alguna carrera o tal. Y por suerte si que la había así que me despedí de todos y luego me fui en moto hasta el lugar.

A penas llegue poco tardaron Marcos y Mario en empezar a pasarme cervezas ya que ellos dos estaban al tanto de lo que ocurría con mi madre, Julio también pero ha estado unos días un poco desaparecido.

—    Oye Martin, que hay algo que tienes que saber tio.     — me dijo Mario y Marcos solo le hacia señas para que se callase. —    Pero si están aquí tio, en cualquier minuto los verá.

—    ¿Que cosa?    — dije confundido.

—    Julio y Clara están saliendo al parecer.    — dijo Mario y yo solo oprimí mis puños.

Conozco a Julio y se que el es mas de follarse a las chicas y luego irse, igual que yo y como este haciendo eso con Clara, le rompo toda la cara.

—    Dime que estas de coña.    — dije enfadado.

—     Tranquilo martin, que se ve serio ¿vale?   — dijo Marcos intentando calmarme.

—     ¿Que dices Marcos? Si los cuatro somos iguales, nos follamos y luego olvidamos.    — dije bebiéndome a fondo lo que me quedaba de cerveza.

—     ¿Tu no estabas empezando a tener algo con marina?    — dijo marcos y yo asentí. —    Pues ya esta, así como tu estas teniendo algo, Julio también tio, cálmate.

—     Pero lo mio no es una relación, solo nos follamos para despejarnos y ya esta.

—     Mira Martin, ¿Por que no mejor hablas con Julio y luego sacas conclusiones?    — dijo Marcos.

—     Vale...


Marcos me llevo hasta donde estaba Julio y para mi mala suerte me toco ver como le comía la boca a Clara. Y no solo eso si no que su mano estaba justo en el culo de ella.

Por suerte a penas notaron mi presencia al lado de ellos, se separaron y me quedaron viendo.

— Tin te lo pued..... — intentó decirme clara pero le frene antes.

SEMPITERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora