OCULTAR || XLIV
CLARA
Pasaron algunos días de lo ocurrido en casa de Lu y la verdad es que las cosas siguen un poco chungas.
Luego de irnos con Tin el me insistió varios minutos en ir a por Fernando y "hablar" con el pero por lo menos cedió y aceptó irnos a casa sin decir nada ya que nuestros padres podrían oír algo y eso seria lo que rebalsaría el vaso de Lucia.
Por otro lado cuando volvimos a clases nos dimos cuenta de que Fernando no había estado viniendo. Al principio junto a Lucia y Martin, pensamos que era solo por algún malestar y tal, pero hoy mismo Tomi nos ha dicho que se ha ido de el país porque sus padres se enteraron de lo ocurrido con Lucia. ¿Qué significaba eso? Pues dos cosas, primero, No piensa hacerse cargo de sea cual sea la decisión de Lucia, segundo, poco tiempo queda para que todos se enteren de lo ocurrido y peor será esto para Lu.
Lucia estaba muy nerviosa y alterada como para irse a su casa junto a mi Tita luego de la escuela, por eso mismo le rogamos que dejase que se fuese a mi casa con la excusa de que queríamos hacer noche de chicas en mi casa. Y para nuestra suerte Ester hoy tenia una junta importante por lo que no podría ir a por los chicos a la escuela.
Ahora mismo estamos en eso, ambas, lucia y yo, en mi cuarto haciéndonos mascarillas, teniendo "El diario de Noa" de fondo. La verdad es que no bola le estábamos dando a la peli, la teníamos mas de musica de fondo para que nadie nos oyese lo que fuese que hablásemos.
— Ya estas mejor ¿no? — dije yo a penas acabábamos de lavarnos la cara.
— Y si...
— Yo se que lo que quieres es olvidarte y evitar el tema, pero tenemos que hablarlo Lu.... — dije arruinando la tranquilidad de mi amiga.
— No es necesario...
— Si lo es, tienes que, ¿tres meses? Dentro de unas semanas tu tripa aumentará y ya no podrás ocultar esto. — dije lo ultimo apuntando a su estomago que desde hace ya unas semanas llevaba siendo ocultado por sudaderas enormes.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO
FanfictionSEMPITERNO: que durara siempre, aunque tenga inicio, nunca tendrá fin Pt 2 de AETERNUM.