AFRONTAR || XLV
AITANA
Llegamos a casa y aparque justo en el lugar que va mi coche. Una vez el coche apagado mire a Ester y le dije que botase todo ahora, luego no seria buen momento.
Mi querida amiga le pego al salpicadero del coche dejándome un poco asustada ya que pensé que quizá se abriría el airbag pero por suerte no fue así.
Salimos ambas ya del coche y nos fuimos hasta dentro, pero una vez ya lo estábamos e íbamos a subir al cuarto de Clara, me freno Tin.
— Mamá ¿Podemos hablar? — me dijo el con su tono de voz algo preocupado.
— ¿Es muy urgente? — dije yo luego de haber mirado a Ester que me hacia señas de que me apurase.
— No, digo un poco, pero ve con la tita, luego hablamos. — dijo el indicando a las escaleras.
— Te prometo que luego hablamos.
Le di un beso en la frente a Tin y luego me fui rápido con Ester para entrar donde las chicas.
Llegamos afuera y Ester me dijo que yo abriese así que así lo hicimos.
— ¿Mamá?¿Que haces aquí? — dijo Lucia confundida.
— Necesitamos hablar Lu.
Lucia y Clara se miraron de golpe, Clara solo le negaba con la cabeza, como si le estuviese dando a entender que ella no había chivado nada.
— ¿De que? — dijo Lu nerviosa.
— Que piensas tu que es...
— ¿Hablamos esto en privado otro día? — dijo Lucia muy nerviosa.
— Prefiero que sea ahora Lu, Ait esta al tanto también y ella sabe de esto. — dijo Ester y tanto lucia como Clara me quedaron mirando sorprendidas.
— ¿Podríamos dejar de hablar en código y decir ya que es lo que saben? — dijo Clara en un tono algo nervioso.
Ester me miro como si estuviese necesitando de mi ayuda en este momento así que yo solté lo que sabíamos.
— Sabemos que estás embarazada Lu, pero necesitamos saber ¿Como paso?, ¿Estas bien?, ¿Que piensas hacer?. — dije yo sentándome al lado de las chicas a la vez que lucía se le comenzaban a aguar los ojos.
— ¿Como supieron? — dijo ella limpiando su rostro.
— Eso da igual Lu, cuéntame que paso por favor... — dijo Ester arrodillada frente a Lucia para verle a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO
FanficSEMPITERNO: que durara siempre, aunque tenga inicio, nunca tendrá fin Pt 2 de AETERNUM.