ULTIMO DÍA || XLIX
MARTIN
Llevamos ya cuatro días aquí con Lu y la verdad han sido los mejores.
Nos hemos quedado hasta las tantas de la mañana viendo películas, que por cierto todas son elegidas por ella y obviamente son de amor, ya me se todos los diálogos de crepúsculo gracias a las mil veces que la he visto.
Lo de levantarnos a las once de la mañana ya es costumbre llamarlo "madrugar" y el pensar en Madrid ya no es tema.
Lu tiene claro lo que quiere y yo solo le apoyo en lo que ella quiera, en cuanto a que somos, pues solo se que algo somos, pero no le he pedido ser mi novia ni ella me lo ha pedido a mi.
Obviamente quiero, pero no se si sea mucha información para ella en cuatro días el pedirle ser novios, por eso mismo prefiero irme lento y esperar a que todo fluya entre nosotros.
Hoy se podría decir que es el ultimo día que tenemos los dos solos aquí en Ibiza ya que en cosa de horas todos se montaran en avión a pasar unos días junto a nosotros. Por eso mismo me he montado un panorama hoy junto a Lucia para así poder dejarla lo mas relajada posible para la llegada de nuestros padres.
Primero por la mañana desayunamos juntos en el terraza y luego nos arreglamos para poder ir a la playa y disfrutar del día allí. Y por disfrutar me refiero a haber estado todo el día en el agua, jugando a las paletas, tomando el sol, de todo pero juntos.
Cuando comenzó a descender un poco el sol ambos nos sentamos en las toallas y acurrucados nos quedamos mirando el atardecer.
— Gracias. — dijo ella de la nada.
— ¿Por? — dije sin entender por que me lo decía de la nada.
— Por estar siempre que te he necesitado, a pesar de muchas veces haberte tratado como una mierda, siempre estas ahí. — dijo ella volteando hasta quedarnos ambos mirándonos.
Yo solo me acerque a besarla y es que si siempre he estado con ella ha sido para esto, para algún día poder volver a ser feliz junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO
FanfictionSEMPITERNO: que durara siempre, aunque tenga inicio, nunca tendrá fin Pt 2 de AETERNUM.