CHARLEMOS || XI
SEBASTIAN
Aitana salió de la habitación de Martin y a juzgar por el rostro que se llevaba, nada bueno había ocurrido.
Había acabado de bañar a mateo por lo que me acerque a ella, Aitana, para saber que es lo que había ocurrido entre los mellizos para que se tratasen así.
— ¿Que ha pasado? — dije sentandome a su lado en su cama.
— No lo se, pero tin creo que no esta muy bien... — dijo ella en un tono de voz preocupada.
— ¿Por?
— Me ha rogado que le deje solo, y Clara, ella jamas había actuado de esa forma ni contigo ni com Martin.
— ¿Con ella hablaste?
— No, a Clara es mejor dejarla cuando se enfada porque si no te ataca donde mas te duele.
— ¿Quieres que vaya yo?
— Déjala, ya a la hora de comer hablaremos. Ahora me daré una ducha que el cloro me esta irritando los ojos.
— Vale...
Seguí a terminar de arreglar un poco a Mateo y mientras estaba en eso no dejaba de comerme la cabeza con las cosas que Clara había dicho.
Si bien no estuve en casa por casi dos años, si que sentía que estaba al tanto de las cosas, los chicos iban a casa y siempre decían que todo iba bien, Aitana jamas me llamo para decirme que algo malo haya pasado así que por eso jamas estuve al momento de un regaño y tal.
Termine de alistar a mateo y justo cuando Aitana se encontraba adentrándose al cuarto con su cabello mojado y ropa de andar por casa, me comenzó a pitar el movil.
— Que tal tio. — dije cogiendo la llamada de Aron.
— Normal, oye que Ester pregunta ¿Si queréis quedar hoy en nuestra casa? — dijo el por el otro lado de la llamada.
— Déjame pregunto. — dije a la vez que entraba al cuarto otra vez. — ¿Quieres ir hoy a casa de Ester?
— Que sea a la noche, ahora tenemos que hablar con los chicos. — contesto Aitana.
— A las siete en tu casa Aron. — dije yo en respuesta a la pregunta de mi amigo.
— Vale.
Cortamos la llamada y seguí a preparar algo de comer mientras Aitana se quedaba jugando un poco con Mateo.
No prepare nada de otro mundo básicamente porque no se preparar muchas cosas. Solo hice un poco de pasta con una salsa boloñesa.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO
FanfictionSEMPITERNO: que durara siempre, aunque tenga inicio, nunca tendrá fin Pt 2 de AETERNUM.