ENDING || L
AITANA
Ese día que Ester nos llamo y no encontrábamos ni a tin ni a Clara fue horrible. Por suerte a Sebas se le ocurrió ir a por ellos a casa de Julio, el chico de Clara y pudimos hablar con ella.
Nos dijo que Tin y lucia estaban juntos y que no nos preocupásemos, que solo necesitaban tiempo.
Al rato nos llamo Ester y nos dijo que estaban juntos, que se habían ido a Ibiza y que podría os ir a verles el fin.
Y así lo hicimos, hoy hemos llegado a Ibiza todos, por todos me refiero a Sebas, Teo, Clara, Julio, Ester, Aron, Adri y yo.
Llegamos a casa de los Piper y poco tardo lucía con Martin aparecer por la puerta y a juzgar por la sonrisa que llevaba mi hijo estos dos si que se habían pasado buenos momentos en esta casa.
— No sabes como me has asustado. — dije abrazándolo cuando llegue hasta el.
— Necesitaba estar aquí para Lu. — dijo el como explicación.
— Veo que si que lo has estado. — dijo Sebas generando que todos mirásemos a Lucia que estaba con una sonrisa de oreja a oreja mirando de reojo a Tin.
LUCIA
Llegaron todos y por suerte con Tin ya estábamos despiertos.
Arreglamos previamente la casa, ordenamos lo que habíamos desordenado y justo llegaron.
Yo me fui rápido hasta donde Clara, le tenia que contar lo que había ocurrido la noche anterior.
— Somos novios. — dije yo muy feliz.
— LO SABIAA. — chillo ella saltando en cuclillas.
— Estabais tardando. — dijo Julio que solo se gano una mirada de odio por parte de Clara y luego se fue junto a Tin.
Yo quería seguir hablando con Clara pero note como mi padre se había ido solo para adentro sin saludar ni decir mucho.
Necesitaba hablar con el y decirle que es lo que opinaba sobre lo que había ocurrido en Madrid antes de venirnos.
— ¿Hablamos? — dije llegando a su lado a la vez que el miraba una de las fotos de nuestra estantería.
— Cuando quiera Lu...
Ambos nos pasamos a la oficina que hay en casa y nos encerramos para hablar solos.
— Lo lamento mucho Lu, se que debim.... — dijo el pero le interrumpi.
— No estoy molesta papá, tampoco te odio, entiendo porque me lo ocultaron....
— Vale...
— Se que el es mi "padre" por ADN, pero para mi eso es solo un puto papel, tu eres mi verdadero padre, tu me has criado, así que no, no quiero verle. Tu eres mi único padre. — dije yo y mi padre estallo en lagrimas.
— Te amo Lu, gracias por permitirme esto...
Estuvimos unos minutos así hasta que ya tanto él como yo nos calmamos. Luego nos fuimos juntos hasta el jardín trasero en donde todos estaban pasando el rato.
Yo me fui directa al chico de polo blanco que estaba con una cerveza en la mano y le robe un pico sin importar mucho que nuestros padres nos viesen.
— Ha sido un buen viaje creo. — dijo mi madre y todos rieron, incluidos Tin y yo.
— Venga nosotros nos iremos a preparar la comida y ustedes pueden ponerse al día pero sin escaparse. — dijo mi tita Aitana esta vez.
Ellos se fueron, por ellos me refiero a mis padres, Sebas y Aitana. Los niños estaban dentro de casa jugando y quedamos fuera los cuatro, Tin, Clara, Julio y yo.
— Vamos a sentarnos que hay mucho de lo que hablar. — dijo clara acercándose hacia las tumbonas.
Una vez vimos como Clara y Julio se acercaban a donde la noche anterior habíamos follado no pudimos parar de reír junto a Tin.
— ¿Que os pasa? — dijo Julio confundido a la vez que se sentaba en ella.
— Yo no pondría mis manos ahí. — dijo Tin.
Julio al principio no entendió, pero luego de un segundo a otro sus ojos se abrieron a mas no poder y una cara de asco lo hizo salir saltando de la tumbona.
— FOLLARON. — chillo clara y nosotros le hicimos el signo con la mano de que no hablase tan fuerte.
— Que huevos para hacerlo frente a los vecinos eh. — dijo Julio.
— Era de noche, tampoco es que se viera mucho la verdad. — dije yo y todos reímos.
— Tu si que te veías bien. — dijo Tin generando que los demás se riesen y yo le robase un pico.
— Como me gustáis ustedes juntos. — dijo Clari a la vez que se abrazaba a Julio.
— Demoramos, pero lo logramos. — dijo Tin y luego nos reímos todos.
AITANA
Terminamos de preparar todo y pasamos todos a comer juntos a la mesa.
Estaba completamente emocionada al ver como todo esto ha evolucionado, si hace dos años me decían que estaría otra vez casada con Sebas, pasando unas vacaciones con los chicos en ibiza, Clari con novio, Tin con Lucia y Lucia sabiendo quien es su "verdadero" padre. Pues me reiría de esa persona.
Pero aquí estamos, siendo de lo mas felices en esta vida y queriendo que siga así por muchos años mas.
— Un brindis por la familia que elegimos y la que siempre estará. — dijo Sebas levantando su copa.
— Que así sea. — dijo Aron.
Todos chocamos nuestras copas, y luego de apoyar nos las bebimos mirando a los ojos de quien teníamos a nuestros lados.
Ya que como sabéis, si no miras a los ojos, son años de mal sexo y eso no es lo que necesitamos por estos lados.
~ FIN ~
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO
FanfictionSEMPITERNO: que durara siempre, aunque tenga inicio, nunca tendrá fin Pt 2 de AETERNUM.