GALA || XXIV
AITANA
Sábado por la mañana y me despierto teniéndolo a el a mi lado. Su torso al descubierto luego de que pasásemos una noche repleta de caricias y abrazos.
Me remuevo un poco dentro de las sabanas ya que aun no quiero levantarme y el lo nota ya que me atrae hacia su cuerpo para abrazarme.
— Hay que levantarnos luego que hay cosas que comprar. — dijo el con su voz ronca como todas las mañanas.
— ¿Y si dejamos que Ester compre todo? — dije yo generando que el se riese.
— ¿No te vale con que organizara toda la fiesta?
— Vale. — dije levantándome de la cama. — Tienes razón.
— Vamos a por el traje de Teo y el mío, Tin me ha dicho ayer que el ira a por el suyo mas tarde. — dijo Sebas.
— ¿Es buena idea que sea gerente tan joven? — dije otra vez preocupada.
Solo tiene diecisiete años, no creo que sea una edad buena para decirle a tu hijo que se haga cargo de una parte de la empresa, por mas mínima que sea.
— Yo a los dieciséis ya estaba en reuniones con Ruben. — contesto el también levantándose y acercándose a mi.
— Y mira como acabaste...
— Casado con el amor de mi vida, tres hijos y un casoplon. — dijo el con una sonrisa en su rostro y pasando sus manos por mi espalda para abrazarnos.
— Te recuerdo que casados no estamos. — dije yo riendo y el solo me calló con un beso.
— Vale, que aun no me acostumbro a esto. — dijo Clara entrando al cuarto a la vez tapándose sus ojos.
— No estamos haciendo nada Clari. — dijo Sebas separándose de mi.
Ella se destapo los ojos y luego se acerco a nosotros adentrándose mas en el cuarto.
— Comemos el desayuno y nos vamos o comeremos por ahí. — dijo ella en tono de pregunta.
— Creo que es mejor comer fuera. — dijo Sebas viendo la hora en su movil.
Una vez el dijo eso, Clara salió del cuarto disque para arreglase.
Yo por otro lado fui a lo mismo y mientras estaba en eso Sebas arreglaba también a Teo que estaba en su cuarto aun durmiendo.
Tin había pasado la noche fuera por lo que no nos preocupamos de si el estuviese o no arreglado.
Tardamos unos treinta minutos en estar todos listos y luego nos montamos en el coche de Sebas para irnos a desayunar por Madrid y luego ir a ver los últimos retoques de los trajes de hoy a la noche.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO
FanfictionSEMPITERNO: que durara siempre, aunque tenga inicio, nunca tendrá fin Pt 2 de AETERNUM.