VIDAS || II
AITANA
Fue cosa de que me dijese eso y se fuera que me fui directa al sofá.
Me senté y con la mirada perdida y a punto de colapsar. Las manos me sudaban frió y el cuerpo me temblaba.
No podía, no quería darle la custodia de Mateo porque es mi pequeño.
Que si quizá sea egoísta de mi parte porque los dos mas grandes han decidido quedarse conmigo, pero no seré la misma sin tener a los tres en casa.
— ¿Y Sebastian? ¿Que ha pasado? — dijo Martin confundido entrando al salón.
— Nada, que se ha ido. — dije secando las lagrimas lo mas rápido posible así no me viese.
— Mamá que ha pasado, sabes que siempre puedes contarme todo. — me dijo mirándome a los ojos una vez se sentó al lado mío.
Martin es la viva replica de Sebastian solo que con el color de pelo mio. Pero en cuanto a carácter y algunos aspectos físicos es igual a Sebastian.
— Me ha pedido la custodia de Teo.... — dije abrazándome al pecho de martin.
Se que esta mal que este yo desahogándome con el, ya que el que me tiene así es su padre, pero desde la separación martin ha tomado un papel de protector conmigo y sigue siendo así.
— Pero que dices. — dijo el sorprendido.
— Como lo oyes. — dije a la par que el me quitaba las lagrimas de los ojos.
Se escucho un portazo y supimos que era Clara saliendo de casa.
— Va ir donde el. ¿La sigo?
— Déjala que haga lo que le apetezca. — dije levantándome a recoger la mesa.
— Mamá hasta cuando vais a seguir peleando....
— Yo por mi no sigo Martin, pero tu lo has visto, ha venido y ha soltado comentarios que no dan tregua y luego me suelta que se quiere llevar a tu hermano....
— Ya.... Es que Sebastian...
— Deja de decirle Sebastian, es tu padre.
— Pues no lo parece.
— Pero lo es.
Yo seguí a lo mio, levantar la mesa con Martín pisándome los talones detrás.
Podía notar como me miraba queriendo decir algo pero no lo hacia, las mismas caras de su padre cuando éramos adolescentes y quería decirme algo sin saber como.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO
FanfictionSEMPITERNO: que durara siempre, aunque tenga inicio, nunca tendrá fin Pt 2 de AETERNUM.