29 🥀

123 12 18
                                    

RESULTADO || XXIX

RESULTADO || XXIX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEBAS


Aitana lleva ya unos cuantos días en USA, los exámenes se los hizo hace dos días y se supone que hoy le darán los resultados.

No voy a negar que este tiempo he estado completamente acojonado por sobre lo que podria ocurrir con el resultado de ese examen.

Ya sufrí mucho al perderla por primera vez, no se que podría pasar si vuelvo a hacerlo y que esta vez sea para siempre.

Justo en ese momento, cuando estaba dando mil vueltas en el despacho que tenemos en casa, me comenzó a pitar el móvil y a penas ver su nombre en la pantalla mi corazón se aceleró.

—    ¿Como han salido?    — dije muy asustado.

—     Todo bien, solo ha sido un susto. Al parecer ha sido por el tabaco así que debo de dejarlo.   — dijo ella y yo deje salir un suspiro de alivio.

Por fin podía volver a respirar con normalidad luego de casi seis días.

—    Vuelve pronto para darte un abrazo lo mas fuerte que pueda joder.     — dije tan emocionado que hasta unas lagrimas se me salieron.

—     Te amo, mañana por la mañana cojo el vuelo a Madrid.   

—      Te estaré esperando entonces.

Ambos nos mandamos besos telefónicos y luego colgamos la llamada.

A penas deje el movil en el escritorio y me senté en la silla de este me quede pensando profundamente.

No quiero perderla, quiero seguir mi vida junto a ella como lo dije desde que era un crío con dieciocho años.

Lo primero que resonó en mi mente luego de ese pensamiento fue "Voy a casarme otra vez con ella".

Clara estaría fascinada, al igual que Ester y Aron, Mateo le daría igual y quizá Tin se lo tome con mas enfado, pero quería hacerlo, siento que se lo debo.

Respire hondo y me decidí a salir del despacho para ir hasta el salón y hablar con los chicos.

—     ¿Que pasa?    — me pregunto tin preocupado a penas me vio en la sala.

—     Necesito hablar con ustedes...

—      ¿Le ha pasado algo a mamá?    — dijo Clari asustada.

Si supiera el susto que me acaba hacer pasar su madre ella se muere. 

—     No, solo que lo he estado pensando y bueno, cuando me case con vuestra madre fue algo rápido, sin mucho alboroto y sin mucha preparación ya que se estaban asomando ustedes dos...

SEMPITERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora