ᘛ ✦ PROLOGO 𓄹 ᘚ݁
Ay el amor, el amor es sentir mariposas en el estómago, es sentirse como Romeo y Julieta, sentir esos fuegos artificiales en tu corazón y...¡FALSOO!
Existen dos tipos de personas, aquellas que te hacen crees ese tipo de cosas, y aquellas que te abren los ojos y ves la realidad...
¿Por qué tenías que ser la segunda, cuando pudiste ser la primera?
El amor no siempre son mariposas en el estómago, no siempre es cálido y no siempre sentirás fuegos artificiales en tu corazón, aveces es frío como el mismísimos hielo, nos hace sentir inseguros de nosotros mismos y lastima, Nos vuelve ciegos y aveces algo tontos, aveces simplemente creemos que es mutuo cuando solo es unilateral.
Desde muy chicos somos programados para que nuestra primera vez sea con alguien a quien amemos... pero actualmente nadie lo hace con alguien a quien de verdad amé, excepto yo.
Mi primer beso debe ser a alguien a quien amo...
Si hubiera seguido pensando de esa manera no estaría aquí y ahora.
Ese beso fue el comienzo de todo, tal vez lo único que debí decir para ese momento fue no...pero ¿Quien podría negarse?
El me hizo ver la realidad de la vida y se lo agradezco pero...
¿Por qué ahora caí en su redes del encanto?
Maldito hwang hyunjin...
Me encantas tanto, que ush te odio...
Tal vez debería comenzar desde el principio, mi nombre es Yang Jeongin y caí en las redes de encantó de un rubio teñido, y todo comenzó por un beso...
Yes, mi primer beso.
🦊: Espero les guste me estoy esforzando por hacer de esto un final feliz y no algo depresivo 😭, ya que muchos se están cuestionando su estoy bien o no...Espero que disfruten mucho la historia, tanto como yo escribirla 💋
Algunas aclaraciones antes de seguir...
⛔ ¡No copia ni adaptación, todos los derechos reservados!
⛔ No busco ofender a nadie, no leas si no te gusta este tipo de contenidos.
⛔ Ficcion de fans para fans
⛔ +18
DISFRUTEN 💌
ESTÁS LEYENDO
Yes, Love & Kisses | Hyunin
Fanfictionsi pudieras escojer a quien dar tu primer beso...¿a quien se lo darías? En seongnae middle school el mes de febrero es importante ¿por qué? simple, es es el mes del amor así que hacen distintas actividades y eventos con el fin de recaudar fondos par...