✿ㅤㅤ୨୧ XXIX ୨୧ㅤ⁎ㅤㅤ᠀

853 125 32
                                    

ᘛ ✦ CAPITULO XXIX 𓄹 ᘚ݁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᘛ ✦ CAPITULO XXIX 𓄹 ᘚ݁

EL CHICO "NUEVO"

Jisung sonreía mientras tecleaba en su teléfono algo que llamó la atención de sus dos amigos. Ambos rieron y Jisung estaba tan inmerso que no se había percatado que sus amigos lo miraban.

—¿Con quien texteas Hannie? —Indagó Changbin con un tono burlón.

—Con nadie... ¿Por qué creen que texteo con alguien? ¿Que? ¿Acaso no puedo estar viendo memes? —Preguntó el cenizo y Jeongin rió.

—No mientas —Pidio el peli rosa —¿Con quién es...? —Sonrió pícaro.

—No es nadie —Repite. Deja su teléfono sobre la mesa y se dispone a ver a su amigo, devolviéndole aquella sonrisa pícara de hace un momento —¿Ya tenemos novio?

—Dejalo. Aún no... ¿Crees que sería muy pronto? —indagó.

—Mmm yo digo que es tu decisión, y si... —Changbin no pudo terminar de hablar ya que los tres pares de ojos se habían enfocado en teléfono de jisung, el cual se había encendido con una notificación.

 —Changbin no pudo terminar de hablar ya que los tres pares de ojos se habían enfocado en teléfono de jisung, el cual se había encendido con una notificación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡HAN JISUNG! —Grito el peli rosa —¡LO SABÍA! — Exclamó, jisung se colocó algo nervioso más sin embargo simplemente sonrió —Pero hannie...

—¿Qué?

—¿Por qué no hablas con el directamente? —Indagó Jeongin —Esta literalmente a cinco mesas de nosotros...

—Ah eso, déjalo... No lo entenderías igual, no es como que estemos en una relación solo... Estamos acomodando nuestra relación amistosa claro —Explicó haciendo énfasis en amistosa.

—Mmm está raro la verdad —Añadió Changbin.

—Los homosexuales que se creen heteros no tienen opinión —Bromeo jisung haciendo carcajear a sus amigos.

—Me tengo que ir —Dijo Jeongin mientras miraba su reloj —Tengo reunión del consejo —Aclaro.

Comenzó a recoger sus cosas rápidamente y cuando estaba por irse a máxima velocidad se vio topandose con un cuerpo un poco más grande que haciendo que el cuaderno que aún no terminaba de guardar cayera al suelo, Jeongin rápidamente se agachó para tomar el cuaderno. Por consiguiente miro a la persona con la que había tropezado.

Era un chico de contextura ancha, sus brazos estaban bien formados, sin duda hacia ejercicio, su cabello era negro y sus ojos algo pequeño pero muy profundos, sus labios levemente rosa y llevaba el uniforme algo desarreglado. Algo en aquel chico había llamado la atención del menor ¿Dónde lo había visto antes?

—p-perdon no quise que sucediera así yo...

—¿Jeongin?¿Yang Jeongin?

—¿Nos conocemos? Aunque lo dudo —Afirmo el menor.

—Si... Soy San —Jeongin se veía algo confundido algo que dejó anonadado aquel chico —Perdon yo... Escuché tu nombre, eres el secretario del consejo ¿No?

—Aaah, si. De hecho tambien soy tesorero ahora... El nuestro está "enfermo" o simplemente no quiere venir a clases —Bromeo intentando quitar aquella incomodidad.

—Ya, entonces... Siendo sincero tu... —San no pudo completar aquella frase ya que había quedado en corto cuando notó la presencia de un chico rubio. Por otro lado Jeongin escuchaba atentamente pero fue distraído cuando Hyunjin lo tomó de la cintura fuertemente pegandolo a el.

—¿Sucede algo Hyung? —Indagó el menor.

Jeongin podía sentir como aquellos dos chicos se miraban con ganas de querer asesinar el uno al otro. El peli rosa estaba cuestionando ¿Que pasaba entre aquellos dos chicos? Hyunjin por su parte se encontraba súper molesto, súper celoso y le valía tres hectáreas que quería aquel chico, claramente tenía sus razones.

—Innie Necesito hablar contigo —Dijo para luego tomarlo de la mano y alejarlo de aquel muchacho.

Llegando al pasillo estando ellos dos simplemente lo miró.

—¿Lo conoces? —Preguntó Jeongin.

—Si, y creeme el tipo está loco, no te le acerques mucho...

—Mmm se veía bastante amigable la ver...

—¡Jeongin! Por favor —Suplicó el mayor y Jeongin simplemente suspiró para luego asentir.

—¿No estás diciendo esto por qué estás celoso o algo parecido? —Cuestionó el menor.

—¿Que si es así?

—Tu me dijiste que no viera esto como una relación, así que ver a otros chicos... No creo que sea algo malo.

—Si Jeongin estoy malditamente celoso por qué ese tipo te hablo como si fueran amigos de toda la vida, incluso me molesta que nisiquiera me dirijas la palabra cuando estamos en el instituto —Aclaró dejando al menor sin poder decir alguna palabra —¿Y que si me retracto de lo que dije?

—Hyung... ¿Yo le gusto? —Preguntó el peli rosa.

—¡Si! —Gritó —Cada momento que pasó contigo, cada centímetro de tu cuerpo, esa hermosa sonrisa y hermosos hoyuelos, tus cambios repentinos de humor, tu inexperiencia en algunas cosas, tu extraño sentido del humor, tu cabello... ¡Todo! Yang Jeongin.

—¿Y si te digo que no siento lo mismo? —Jeongin vio como una pequeña sombra había aparecido en los ojos de Hyunjin, como si aquel brillo que los fomentará se había extinto y para nada le gustó.

—No es cuestión de decirlo, si no de sentirlo —Dijo para luego acercarse a Jeongin tomándolo de la cintura enrollando sus brazos al rededor de esta —Dime que no sientes lo mismo y que estoy equivocado...

—Yo...

—¿De verdad no lo sientes así? Existen miradas que no mienten innie...

—Tienes razón y entonces debes saber Por qué no puedo decirle aquello que me dijo —Explico —Jeongin posó sus manos sobre el cuello del mayor para luego plantar un pequeño beso en los labios del rubio —Yo también lo siento de la misma forma.

—Yo... —Hyunjin estaba por hablar cuando la campana había sonado indicando que comenzaban de nuevo las clases —Yo... ¿Te veo dentro de un rato entonces?

—Me parece bien —Dijo el menor.

Hyunjin se alejó rápidamente del menor para ir a su clase, luego de unos 10 segundos Jeongin decidió seguirlo para pedirle el beso de despedida. Al llegar al salón donde visualizo a Hyunjin entrar, no pudo ya que escucho al mayor hablar con su mejor amigo.

—¿Que vas hacer?

—No voy a dejar que Jeongin se acerque a San —Exclamó el rubio.

—Si pues no creo que eso sea...

—Minho, Si Jeongin se acerca a San... Quien sabe que locura le dirá incluso podría decirle algo sobre la verdad...

—Pues entonces no te conviene, igual de una manera u otra se enterará, es algo inevitable...

—Pero mientras pueda evitarlo...

Jeongin sintió como un escalofrío recorrió su cuerpo. ¿Que estaba ocultando Hyunjin?¿Entonces San es quien tendría sus respuestas?

—¿Por qué me mientes jinnie? —Susurro con algo de tristeza...

💌

Hasta aquí la actualización de hoy
Besitos

Yes, Love & Kisses | Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora