✿ㅤㅤ୨୧ EPÍLOGO ୨୧ㅤ⁎ㅤㅤ᠀

961 113 30
                                    


ᘛ ✦ EPÍLOGO 𓄹 ᘚ݁

¿Por qué el amor es tan contradictor? No puedo detenerlo, tan adictivo...

Disfruté verte triunfar Hyung, gracias por demostrarme lo que significaba el amor, de una manera algo contradictoria pero lo disfruté... ¿que es el amor? Es la duda a la respuesta, solo debemos estar dispuestos a escuchar.

Incluso ahora aquí en medio de todas estas personas, mientras tocó una pieza la cual me recuerda tu presencia... Puedo escucharte entre el público. Siento que solo tu estás escuchando, es para ti... Dime Hyunjin, ¿Lo escuchas? Está melodía es para ti.

Gracias por enseñarme lo contradictorio que es el amor, pero gracias por demostrarme que en medio de las dudas siempre encontraré una respuesta, gracias por confiar en mi y por abrirte a mis sentimientos. Mis manos se detienen y el sonido de los aplausos invaden mis oídos, me levanto y hago una reverencia antes de que me entreguen un ramo de rosas y bajar del escenario.

Había dedicado mi último año de la secundaria a estudiar en una escuela de música, en dónde pude pulir mis habilidades con el piano descubriendo que era lo que quería hacer.

Saliendo de aquel lugar me encontré con mis amigos, les sonreí y todos saltaron a abrazarme.

—¡Estuviste increíble innie! —Soltó Jisung y sólo sonreí —Minho se quedó dormido en las otras presentaciones pero eso no importa.

—No me expongas Sung —Reclamó el pelirrojo.

—¿Que tal te pareció a ti Bin? —Indague, pero Changbin no prestaba atención a mi pregunta, su mirada se dirigía a dónde se encontraba Felix hablando por teléfono —¿Bin?

—Ah, si estuviste increíble innie...

—Bueno, MinHo y yo tenemos cosas que hacer, adiós innie —Aquella pareja dejo la escena dejándome ver a mi Hyung favorito, ahora pelinegro, había dejado crecer su cabello y se veía jodidamente sexy, perfecto.

—Tu...

—Tu... —Rapidamente corrí a el y me aferré a el abrazándolo fuertemente como si no lo hubiera visto en mucho tiempo... Y la verdad era así.

Hacía dos meses que no veía a hyunjin, se encontraba repleto por la universidad, pero si logró venir algo que me hizo sentir tan especial.

—No pensé que llegarías a tiempo... —Admití y este sonríe.

—No me perdería la presentación de mi novio —Sentí como mis mejillas comenzaron a arder.

—¿Soy tu novio? —Bromee y el acercó mi cuerpo más al suyo dejando un pequeño espacio entre nuestros rostros.

—Si eres mi novio —Afirmó —Aun que debo admitir que cuando me fui a estudiar artes estoy seguro que tú cabello era rosa, no negro.

—Algunas cosas cambian —Susurre y el me miró, soltando aquella sonrisa que hacía que la química de mi cerebro se alterará por completo, sus labios se acercaron a los míos a milímetros, solo a milímetros una tercera voz nos interrumpió.

—Chicos, ¡Ay mierda! Perdón —Soltó lix y Hyunjin ladeó la cabeza —Ya debo irme, los veo después, tengo tarea pendiente, felicidades innie.

Felix, Jisung y yo recientemente habíamos culminado nuestro último año en el instituto, no obstante Félix no se detuvo, por otro lado Jisung y yo decidimos tomar un año sabático, yo quería estudiar música pero decidí que lo mejor era ser paciente y esperar un poco.

—¿Quieres ir a caminar? —Indagó Hyunjin, me límite a asentir y ambos emprendimos nuestra caminata nocturna.

Tal vez sea el tiempo sin verlo, pero Hyunjin sigue siendo tan guapo desde la primera vez que lo ví...

—Estas muy callado, no eres así.

—Solo observaba.

—¿Qué observas?

—A ti —El me miró y pude notar un leve sonrojo en sus mejillas me acerque a el y planté un pequeño beso sobre sus labios  —Gracias Hyung, ¿Puedo abrazarte?

Si, déjame abrazarte

—No es necesario preguntar

—Te daré un fuerte abrazo, no me dejes, no olvidaré tu linda sonrisa y por favor, abrázame también —Sus brazos rodearon mi cintura y lo miré mientras el sostenía aquella sonrisa —Me gusta tu sonrisa.

—¿Hay otras cosas que te gustan de mi?

Asentí.

—Dime cuáles.

—Me gustas tú en general, perderíamos tiempo si... —Sus labios se juntaron a los míos y pude volver a sentirme como niño pequeño, como si fuera la primera vez. Un beso tierno con toques de intensidad.

Comenzó como una novela, terminó como poesía.

Nuestros recuerdos quedarán grabados en nuestros cuerpos, y aquellos bonitos momentos vividos serán historias, se que aún nos queda mucho por recorrer, pero si estoy a lado de Hyunjin no tengo por qué temer.

—¿Quieres otro beso? —Dijo mientras se alejaba un poco y asentí.

—Si, sigue amándome y besándome.

Lo que comenzó como un juego terminó como algo poderoso y difícil de romper, un juego que si tuvieran la oportunidad de repetir, ambos dirían...

Si.

💌.

Ahora siii, es todo espero que hayan disfrutado está historia, tanto como yo escribirla la verdad no quería soltarla, y aún no la suelto, tengo preparado una pequeña sorpresa, no diré que... Esperenlo.

Gracias por darle una oportunidad a esta historia, los quiero mucho espero que me acompañen en mi siguiente historia, está vez trataré una temática diferente y un ship diferente.

Gracias por leerme y esperen con ansías.

Aah y para los que se preguntan que pasó con Felix y changbin... Hoy no se tocará ese tema 💕💕

Bye

Yes, Love & Kisses | Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora