ᘛ ✦ CAPITULO XXI 𓄹 ᘚ݁
EL VIEJO PIANO
Jeongin se encontraba un poco mareado después de haber escuchado la conversación de Felix y Minho. Pero no por la conversación o las preguntas que se generaron desde aquella conversación.
Desde hace días Jeongin estaba presentando dolores de cabeza y mareo, además tenía pesadillas extrañas.
Se masajeo un poco la cabeza y luego comenzó a caminar para buscar sus cosas en el salón de clases cuando tropezó con alguien.
Nada más y nada menos que Hyunjin.
—innie yo...
—No. —Dijo intentando esquivarlo y seguir con su camino pero Hyunjin lo tomó de la cintura —¿Hyung que...?
—Escucha.
—No quiero —Dijo —¿Que me va a decir? ¿Que lo siente?¿Que no quiso hacer eso?¿Que si le gusta pasar tiempo conmigo? Si claro ¿Cuántas veces no escuché eso? —Jeongin estaba furioso.
—Tienes razón pero, escúchame ¿Si?
—No quiero Hyung, ¿Sabes cómo me sentí?¿Que haría si lo dejarán después de...? —Jeongin intentó golpear a Hyunjin pero no pudo —Solo olvídelo.
—¿Que no más peleas? —Indagó hyunjin —No lo hacía con intención de herirte yo solo...
—¿Que Hyunjin? Me preocupé, no puedes desaparecer así...
—¡NO DESAPARECÍA DE TI! —Gritó con desespero —Quede sin Teléfono, este se... Se rompió.
—¿Qué?
—Mira, prometí decirte todo, pero ahora solo quiero que no pienses ni un momento que te ultilice —Aclaro —Yo... Tu me... Mira es sencillo, no quiero que pienses mal de mi, o que te enojes. Ya lo sé es difícil pero... Prometo que ya no me alejaré ¿Si?
—Haz lo que quieras hyunjin —Dijo sin ánimos. El peli rosa estuvo apunto de irse hasta que sintió como las manos de hyunjin estaban en su cintura abrazándole y pegando sus cuerpos para luego darle un beso corto en los labios —Hyunjin...¿Que haces?
—Lo que quiero, y lo que quiero es besarte cada maldito segundo de mi vida —dijo para luego darle otro beso pero está vez en el cuello.
—Estamos en el pasillo y...
—¿Y?
Hyunjin estaba por volverle a besar cuando un extraño sueño o tipo de flashback apareció en la mente de Jeongin.
Era una persona que se reía de una manera que hizo que el cuerpo del menor temblara haciendo que empuje al mayor por miedo y vuelva a recobrar el momento dejando a Hyunjin en shock y algo dolido.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Love & Kisses | Hyunin
Fanfictionsi pudieras escojer a quien dar tu primer beso...¿a quien se lo darías? En seongnae middle school el mes de febrero es importante ¿por qué? simple, es es el mes del amor así que hacen distintas actividades y eventos con el fin de recaudar fondos par...