ᘛ ✦ CAPITULO X 𓄹 ᘚ݁
NUEVA ACTIVIDAD
Jeongin se encontraba en su tercera clase del día. Normalmente este se sentaba junto a la ventana que daba visión a la cancha abierta, en el cual a veces se veían los del equipo de futbol y que casualmente hoy se encontraban los chico de la clase de Minho...
¿Y Quién más está en esa clase?
Hyunjin.
El chico peli rosa decidió husmear un poco y desviar su mirada, fue entonces cuando sus ojos se encontraron con los de aquel chico rubio. ¿Cómo podía verse tan bien así? Sudado, agotado... eso debería ser ilegal pensaba el menor.
El mayor sonrió y realizo medio corazón con cada una de sus manos para luego llevarlos a sus mejillas y guiñarle un ojo al menor. ¿Enserio le estaba haciendo...? Jeongin lo miro con asco a lo que el rubio comenzó a reír.
- ¡Yang Jeongin! -Llamaron al menor sacándolo de trance y volviendo a ver al frente.
- ¿Sí?
-Dígame, ¿Quién fue el primer emperador? -Indagó el profesor dejando al peli rosa sin palabras -Debería prestar más atención a lo que sucede acá adentro.
-Si profesor-se limitó a responder.
Jeongin se dispuso a prestar atención a la clase mientras que por otro lado Hyunjin se preguntaba si tanta repulsión le tenía, que tuvo que continuar ignorándole.- ¿A Quién le hacías aegyo? -Pregunto Minho con una sonrisa pícara en sus labios a lo que Hyunjin solo ignoro -Yo solo quería saber, no te molestes hyunnie.
- ¿Quién dice que estoy molesto?
- Tu cara. -exclamo señalándolo -igual no entiendo por qué te molestas... digo yo sé todo de ti y tu de mí.
-Me molesta que lo tomes para burla... igual sigamos luego hablamos.
-Ok, al parecer los directores quieren que realicemos una actividad más antes de que se acabe el mes de febrero -exclamo el de pecas - ¿ideas?
Y tenían razón, el mes de febrero estaba por acabarse y gracias al rotundo éxito de love and kisses los directores y profesores decidieron darles la tarea al consejo estudiantil de realizar una pequeña actividad para los estudiantes.
No obstantes el hermoso y dedicado consejo estudiantil no tenía ni la más remota idea de que actividad pequeña se podría realizar.
- ¿Qué tal un juego de...?
-NO. -Grito Seungmin -Desde ahora Minho tiene prohibido hablar.
- ¿Por qué? -Pregunto el pelirrojo.
-porque a pesar de que love and kisses fue un éxito, ahora y nos sales con una idea retorcida en donde involucre condones, sexo y quien sabe que más -explico Seungmin.
-Supongo que tiene razón -dijo Felix
-Además, Ya tengo la respuesta a todos nuestros problemas -dijo con orgullo. -Normalmente no hablas mucho pero hoy te ves diferente minnie -Aclaro Jeongin y este sonrió.
-Y como decía, incluso tiene nombre.
Seungmin comenzó a desarrollar su idea la cual consistía en regalar una pequeña paleta en forma de corazón con una tarjeta más una dedicatoria, podía ser anónima o no. Luego el mismo consejo se encargaría de entregar dichas paletas.
-La verdad es muy buena la idea-dijo el pecoso -pero... ¿Cómo sabremos para quien es cada paleta?
-La tarjeta que deben llenar tiene que poseer, el nombre o si es anónimo, un bonito escrito y para, ¿así? -pregunto Jeongin y el otro chico asintió.
-Entonces eso es todo, ¿todos a favor? -Pregunto el presidente y todos asintieron -Entonces llevare ahora mismo la propuesta.
Al finalizar la reunión del consejo Jeongin decidió irse a su casa, ya que Jisung ni Changbin lo acompañarían hoy, no obstante se dirigió a la parada de buses a esperar. Se colocó sus audífonos y se dispuso a mirar a la nada.
Habían pasado unos minutos cuando Jeongin sintió cómo un brazo se posó sobre su hombro muy rápido haciendo que sus defensas se activen mirando a la persona.
Al verle simplemente se tranquilizó e ignoro su presencia lo que Hyunjin le molesto y le dio un pequeño beso en la comisura del labio, dejando al menor atónito.
- ¿Qué le pasa? -Delibero el peli rosa.
-A mi nada... ¿Qué te pasa a ti? -solicito, el menor solo rodo los ojos.
-Por su culpa casi me regaña el profesor -berreo a lo que Hyunjin sonrió - ¿dije algo gracioso?
-te ves tierno molesto...-Confeso.
-Y usted no se ve lindo haciendo aegyo -Debatió.
Y aunque muy en el fondo de su ser Jeongin si le pareció algo lindo, pero claramente no se lo diría a Hyunjin.
- ¿sabes que quiere decir eso?
- ¿Qué es malo para ser tierno?
-No. Significa que admitiste que soy lindo sin necesidad de hacer aegyo...¡JEONGINNIE! -Bufoneo el mayor dejando al menor paralizado.
Para Jeongin era sorprendente la personalidad del mayor, un momento podría ser alguien que lo haga temblar fácilmente, pero otras veces podía comportarse de esa manera, la cual de
cierto modo hacía sentir cómodo al menor.Algo que jamás le diría.
No obstante, esto causo intriga en el menor...preguntándose ¿Cómo sería Hyunjin molesto?¿cómo sería mientras estudia?¿cómo se comportaba con el... así se comportaba con sus amigos?
¿De verdad este era Hyunjin?
-Me gusta su confianza
-Siempre me lo dicen -ambos se quedaron en silencio un rato mirando a la nada hasta que Hyunjin volvió hablar... -Aun tenemos algo pendiente...
Jeongin lo miro y mordió su labio inferior recordando lo que había pasado hace unos días, ambos volvieron a quedar en silencio hasta que un auto blanco se estaciono y Hyunjin suspiro, algo que llamo la atención de Jeongin.
-Como sea, nos vemos después secre -le dio una última sonrisa antes de subirse al auto.
Ya en el auto fue su madre quien hablo.
- ¿Quién era ese muchacho?
-un amigo -se limitó a responder.
- ¿un amigo? ¿Qué no así dijiste de Felix y...
-Felix es mi amigo, que a ti no te agrada es otra cosa...
La mujer rodo los ojos y arranco el auto, tal vez en el pasado Hyunjin le hubiera molestado, ahora solo le daba igual, su madre jamás acepto su amistad con Felix debido a su sexualidad, creía que el
distraería a Hyunjin de su objetivo.Un objetivo impuesto.
El cual el jamás estaría de acuerdo.
💌
ESTÁS LEYENDO
Yes, Love & Kisses | Hyunin
Fanficsi pudieras escojer a quien dar tu primer beso...¿a quien se lo darías? En seongnae middle school el mes de febrero es importante ¿por qué? simple, es es el mes del amor así que hacen distintas actividades y eventos con el fin de recaudar fondos par...