ᘛ ✦ CAPITULO VII 𓄹 ᘚ݁
¿SE ACABÓ?
—¿Jeongin?
—Si lo escuché hyung, solo pensaba.
—¿En qué pensabas?
—Nada relevante para el momento —aclaró el pelirrosa —Y respondiendo a su pregunta, creo... Creo que lo mejor sería que no.
—Wow
—No es por mal, simplemente no creo que esté bien esto que estemos haciendo.
—¿Y que estamos haciendo según tu?
—Hyung no se haga, mire, yo... Yo sé que no le gusto y usted no me gusta a mi, solo estoy confundido por qué es al único chico que he besado en toda mi vida y...—Se sentía tan nervioso en ese momento —Lo mejor sería ser amigos.
—¿ME ESTAS MANDANDO A LA PUTA FRIENDZONE? —grito y Jeongin rápido cubrió su boca con sus manos subiéndose a horcajadas sobre el mayor.
—No grite —Pidio mientras alejaba lentamente sus manos de los labios del contrario —no le estoy enviando a ninguna... Osea si pero es por mi bien, no voy a confundirme y esto lo que sea que estemos haciendo debe detenerse Ahora —Pidio el menor —Las veces que nos hemos tratado solo ha sido para besarnos así que no hay nada más que eso, no le conozco y usted no me conoce¿Ok?
Hyunjin suspiro y se aguantó todo lo que tenía que decir en ese momento.
—Esta bien, pero déjame besarte una última vez, prometo que lo haré, me alejaré de ti y haré como si nada hubiera pasado ¿Ok? —Hablo por fin el mayor.
Jeongin lo pensó por un momento y luego asintió.
—Solo un pequeño beso —Aclaro y el mayor asintió, Jeongin debía admitir que desde ese punto, sobre el y la luz de la ventana iluminando su rostro hyunjin se veía muy, pero muy atractivo, Jeongin lentamente fue dejando caer su cuerpo, acercando su rostro al del mayor.
Se detuvo dejando sus labios cerca de los del rubio y lo miró una vez más antes de cerrar sus ojos
—Solo uno pequeño —Susurro contra los labios del contrario para luego tomarlos entre los suyos.
El beso no era suave era algo rudo, hyunjin decidió que si sería su último beso, lo disfrutaría muchísimo, llevó sus manos a la cintura del menor para apretar un poco la zona. Sus labios se movían en sincronía y Jeongin gimió al sentir como las manos del mayor dejaban su cintura para acariciar un poco sus glúteos.
Hyunjin succionó el labio inferior del menor para luego introducir sus labios en el cuello mientras que el menor alzo un poco su cabeza para darle espacio a hyunjin.
Se sentía bien.
Los besos de hyunjin estaban por toda la zona mientras chupaba la manzana de adan del menor apretando fuerte las caderas de este.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Love & Kisses | Hyunin
Fanfictionsi pudieras escojer a quien dar tu primer beso...¿a quien se lo darías? En seongnae middle school el mes de febrero es importante ¿por qué? simple, es es el mes del amor así que hacen distintas actividades y eventos con el fin de recaudar fondos par...