✿ㅤㅤ୨୧ XXXIII ୨୧ㅤ⁎ㅤㅤ᠀

810 110 13
                                    

ᘛ ✦ CAPITULO XXXIII𓄹 ᘚ݁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᘛ ✦ CAPITULO XXXIII𓄹 ᘚ݁

LOVE

Jisung caminaba luego del instituto para retirarse a su casa, cosa que no pudo ya que minho se encontraba frente a el evitando que siguiera avanzando.

—¿Que haces?

—Pues dijimos que Nos iríamos juntos...

—No, déjame recordarte —Jisung saco su teléfono del bolsillo y le mostró aquel mensaje que había enviado el mayor —Tu hiciste una pregunta, yo no respondí. Cosas diferentes.

—¿Pero si quieres venir a mi casa o no?

—¿Para que iría yo a tu casa? —indagó el menor a lo que Minho soltó una risa coqueta dándole a entender al menor que estaba pensando —¡Dios! Es imposible hablar contigo.

—Solo bromeaba... De hecho quiero mostrarte algo —Soltó.

—Bieen...

Minho sonrió satisfecho y ambos se emprendieron a la casa del pelirrojo. Minho lucía feliz mientras que jisung solo podía pensar en aquellos viejos tiempos cuando solía ir a la casa de Minho.

—¡Hyung!

—¿Que pasa hannie?

—Mm, ¿crees en el amor? —Indagó el menor y el mayor simplemente se encogió los hombros —Esa no es una respuesta.

—Para mi las personas son complicadas, no se cómo tratar de socializar o incluso tratar a la persona que me gusta, por eso prefiero los gatos —Dijo Minho mientras acariciaba al minino que tenía en sus piernas.

—Entonces te gusta alguien —Exclamo Han mientras veía al gato de Minho —Hyung... Si te gusta alguien, no significa que crees en el amor...

—Que me guste no significa que este enamorado, no lo sé todos son conceptos complicados para mí —Expreso y el menor asintió.

Han decidió acercarse al mayor y coger al gato para quitarlo de las piernas del mayor y sentarse el dejando a Minho algo atónito, haciendo que sus mejillas se tornen de un lindo color rosa, por suerte han estaba de espaldas.

A Han siempre le había gustado minho desde que se conocieron, no obstante se conformó con ser solo su amigo, se sentía cómodo.

—Hyung, yo si creo en el amor, y aunque la persona que me gusta no me corresponde o bueno no lo sé, aveces me confunde un poco... Creo que si me lo propongo puedo conquistarlo —Dijo para luego reír. Una sonrisa que a minho podría darle mil años de vida.

—Hannie, cualquier persona que tengas a tu lado será muy afortunada de tenerte —Soltó el mayor para luego rodear la cintura del menor con sus brazos.

Yes, Love & Kisses | Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora