ᘛ ✦ CAPITULO X 𓄹 ᘚ݁
"PASEO"
Jeongin estaba por entrar al instituto cuando fue jalado por su brazo hasta un rincón para luego taparle la boca...
Por su mente pasaron un montón de cosas ¿me van a secuestrar? ¿Moriré virgen? Dudaba el chico, no obstante el supuesto secuestrador dejo ver su rostro y claro era Hyunjin.
-Hyung. Una pregunta... ¿sabe que existen otros métodos para hablar con las personas? -dijo con ironía y una falsa sonrisa.
-Esas maneras son aburridas... ven conmigo.
- ¿a clases?
-No, por eso no te deje entrar, ven conmigo...
- ¿se le fundió el cerebro o...? Debemos entrar a clase.
-No quiero ir a clase hoy... quiero fugarme contigo... -confeso -si no quieres venir conmigo no importa. Igual no voy a entrar...
-Estás loco -comento Jeongin y Hyunjin solo encogió sus hombros.
El menor se dispuso a entrar al instituto pero algo en él le decía que acompañara a Hyunjin, mientras que su lado aun sano decía que debía entrar...
Si voy con el...
- ¿a... a dónde iríamos? -averiguo el de cabello rosa.
-Si te digo que confíes en mí... ¿Lo harías?
No lo hagas yang Jeongin, No lo hagas yang Jeongin - Se repetía una y otra vez en su cabeza... pero quería...
- Bien... me pongo en sus manos, si algo nos pasa juro que...
-Nada te va a pasar, tú solo confía en mí.
Ambos emprendieron su camino, lejos del instituto.Caminaron por un buen rato, hasta que Hyunjin arrastro a Jeongin a un museo de artes. Algo que al menor lo dejo sorprendido, sabía que este pintaba más sin embargo no sabía que le gustaran ese tipo de cosas.
Al entrar se toparon con el vigilante y Jeongin se asustó un poco pero Hyunjin había mentido con facilidad de un supuesto trabajo escolar.
No obstante al entrar el peli rosa notaba como los ojos de Hyunjin brillaban. Tal vez había entrado muchas veces allí pero siempre se sentía como la primera vez.
-Por aquí está la exhibición de Van Gogh
-Hablo el rubio tomando al menor de la mano para luego introducirse en un lugar oscuro iluminado por las pantallas donde se encontraban las pinturas.
Ambos comenzaron a caminar visualizando cada una de las pinturas.
Jeongin estaba atónito, todo era tan bonito.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Love & Kisses | Hyunin
Fanfictionsi pudieras escojer a quien dar tu primer beso...¿a quien se lo darías? En seongnae middle school el mes de febrero es importante ¿por qué? simple, es es el mes del amor así que hacen distintas actividades y eventos con el fin de recaudar fondos par...