ᘛ ✦ CAPITULO IV 𓄹 ᘚ݁
NO LO PIENSES
El pelirosa se había rehusado ir al segundo día del evento ¿Por qué? Simple, se sentía tan tonto por haberse masturbado solo por un beso y se rehusaba a verle la cara a hyunjin, aunque debía verle en el instituto diariamente.
Normalmente no se topaban pero después de eso beso Jeongin juraba que si lo harían.
—¿Que estás haciendo Jeongin? —Pregunto jisung mientras veía como Jeongin se cubría el rostro con un libro, que por cierto estaba al revés.
—¿Yo? Nada, no hago nada solo leía.
—¿Con el libro al revés?
—Es un nuevo método de lectura, es lectura reversa, si eso. —Mintió y jisung alzo una ceja.
—Claro.
—¡JEONGINNIE! —Gritó un pecoso emocionado mientras se lanzaba a abrazar a Jeongin —¡Ay! Todo salió de maravilla, gracias por tu esfuerzo, eres el mejor secretario —Alabó.
—No hay de que lix ese es mi...—Cuando dirigió su mirada al rubio pudo notar otra presencia, la presencia de la que se había estado ocultando —...T-trabajo.
—Si lo se, pero todo salió de maravilla —Sonrie de nuevo el rubio de pecas.
—Felix tiene razón, todo salió increíble. Recuerda que fuiste tú quien corrigió todo —Exclamó minho llegando a la escena —A mi me tocó de vigilante así que.
—Eso no importa, por cierto ¿Ya te sientes mejor? —Pregunto con preocupación Felix —Me dijiste que no fuiste al segundo día por qué te sentías mal así que me preocupe.
—¿Te sentías mal? —Preguntó jisung —Pero si yo fui a tu casa por la mañana y...
—¡JISUNG!
—Ah, digo...me siento tan mal amigo por no haberlo notado —recompuso y Felix los miro a ambos con sospecha.
—Ok...mmm Jeongin te veo más tarde para la reunión del consejo, tengan un buen día ambos —Se despidió este y los mayores lo siguieron.
Se veían como un pequeño niño y sus dos guardaespaldas, Felix, hyunjin y minho siempre habían Sido amigos desde la escuela primaría, y básicamente Félix era el más pequeño de ambos así que los otros dos se veían muy grandes y malotes a un lado del tierno felix.
—Oye, ¿Que es eso de tu enfermedad?
—Solo fue una excusa para que Felix no insistiera, simplemente no quería ir al segundo día del evento —Aclaró
—y a todo esto ¿Por qué no fuiste?¿Alguien te faltó el respeto o algo así?
El recuerdo de hyunjin y el besandose llegó a su mente haciendo que sus mejillas ardan.
—Nada paso hannie, tranquilo.
—Si tu lo dices.
Jeongin se encontraba saliendo de la reunión del consejo, después de todas sus clases y la reunión se sentía tan agotado que solo quería dormir, seguía caminando por los pasillos cuando fue tomado de la mano y arrastrado a uno de los cuartos del conserje.
—¿Pero... qué?
—Shh —Hyunjin posó su mano sobre los labios de Jeongin y este se quedó paralizado, no dijo nada hasta que hyunjin retiro su mano.
—¿Que diablos?
—Era la única forma de que me miraras a la cara después de lo de aquella noche —Dijo en tono de burla.
—Si querías hablar me hubieras hablado como una persona normal y no secuestrarme y traerme a un cuarto oscuro ¡Animal!
—Roar —rugio y eso hizo que Jeongin carcajeaera un poco —Era la única forma de que dejaras de evitarme.
—¿Qué? Yo...yo no te estoy evitando.
—Estoy seguro que si, lo que no entiendo es ¿Por qué? Digo, pensé que te había gustado y tú actitud me dice lo contrario —Aclaro y Jeongin soltó un suspiro.
—No es eso.
—¿Entonces?
—No importa ya, ¿Ok?¿Existe algo en específico que deba decirme? —indagó.
—Si...estuve pensando algunas cosas.
—¿Cosas?¿Que tipo de cosas?¿Me incluye a mi o...? —Hyunjin asintió y luego se acercó tomándolo de la cintura dejando a Jeongin atónito y sin poder hacer algún movimiento —¿Hyunjin-ah? ¿Que estabas pensando?
— Muchas cosas...
—¿Como qué? —El rubio llevó sus labios hacia el oído del menor soltando un suspiro creando un cosquilleo en el cuerpo del menor.
—Como...mis labios en otras áreas de tu cuerpo —Jeongin sintió como sus mejillas ardían y su corazón latía con fuerza —Digo, si así se sienten tus labios...
—Eres un...
—¿Un?
—Un idiota, indecente y...—Los labios del menor fueron interrumpidos por los de hyunjin quien lo besaba para callarle.
Jeongin intento con su fuerza empujarlo pero sus esfuerzos fueron en vano por terminó correspondiendo el beso del mayor, ¿Cuando habían pasado de no hablarse a esto?
Las manos de hyunjin acariciaban la cintura del pelirosa sobre su uniforme, Jeongin rodeó el cuello de hyunjin con sus brazos y este se acercó más pegando sus cuerpos creando fricción, se sentía tan jodidamente bien.
—Jeongin...¡Jeongin!
—¿Eh?
—Te quedaste viendo a la nada y tu mejillas comenzaron a sonrojarse ¿Aún te sientes mal?
—¿Eh? —Era imposible Jeongin ya estaba imaginándose cosas, este simplemente se mordió el labio inferior y luego habló —Perdón, ¿Que decías?
—¿Que decía yo?, Tu eres el que tienes que responder por qué me estabas evitando —exclamo y Jeongin asintió —Amenos...
—¿Amenos?
—Amenos que quieras hacer algo más...—musito acercándose a él y Jeongin simplemente trago saliva para luego morder su labio inferior. Hyunjin lo tomó del mentón y paso su dedo por su labio, llevo su otra mano a la cintura del menor mientras esté dejaba descansar sus manos sobre los hombros del mayor.
—Hyung yo...
—Haz silencio secre —Susurro contra sus labios —Dime...¿Que quieres hacer ahora?
💌
ESTÁS LEYENDO
Yes, Love & Kisses | Hyunin
Fanficsi pudieras escojer a quien dar tu primer beso...¿a quien se lo darías? En seongnae middle school el mes de febrero es importante ¿por qué? simple, es es el mes del amor así que hacen distintas actividades y eventos con el fin de recaudar fondos par...