ᘛ ✦ CAPITULO XIV 𓄹 ᘚ݁
FUTURO
Jeongin tenía algo de nervios no podía mentir.
—Dime secre, si tuvieras que escojer una persona de las de este circulo para pasar una noche ¿A quien escogerías? —Jeongin estaba por responder hasta que hyunjin interrumpió —pero no es cualquier noche, una noche de "pasión".
Jeongin obviamente escogería a Hyunjin, ya que noche anterior habían pasado una noche jodidamente genial, no obstante hyunjin sabía esto y Jeongin jamás le daría el gusto a Hyunjin.
¿Por qué? Porque simplemente eso le subiría el ego y Jeongin no se permitiría estar en las manos de un tipo.
—Mmm pues, creo que sería con...—Hyunjin sonrió esperando la respuesta del menor —Tal vez con Minho Hyung.
—¡¿Minho?! —Gritó jisung
—¡¿YO?! —Exclamo confundido, mientras que la sonrisa de Hyunjin se desvanecía y era reemplazada por un expresión malhumorada.
—Si, no-no le veo nada de malo —Dijo encogiendo los hombros, Hyunjin no dijo más nada, Jeongin desvío la mirada hacia el rubio quien solo se veía molesto.
Tampoco que Jeongin estuviera muy bien con hyunjin ya que lo que había dicho más temprano sobre su padre llamándole ausente le había molestado.
—Muy bien seguimos —La siguiente fue jisung vs Jeongin —Ok, tocan los amiguitos —dijo Felix con algo de gracia.
—Pues innie, ¿Por qué Minho?
—¿Celoso ardilla Otaku? —burlo el peli rojo.
—Si ajá...
—Mmm no lo sé es guapo y esta...
—Puff, si claro —Bufó Hyunjin.
—¿Dije algo malo? —Preguntó el peli rosa a lo que hyunjin negó.
Jeongin rodó los ojos y volvió a mirar al rubio.
—Si tienes un problema dímelo.
—No tengo ningún problema, o tal vez si, que no dijiste la verdad y el juego se llama verdad o...
—De ser el caso tu tampoco respondiste bien sobre lo de Felix.
—Ouh claro, como si eso fuera relevante en este momento —Hyunjin se encogió los hombros —No se que es más raro, tu extraña respuesta o que un chico supuestamente hetero me haya preguntado sobre un rumor que...
—Ya te dije que no lo hice ni por ti, ni por Felix...no quiero que terceros se vean involucrados con dos personas que no saben siquiera responder una simple pregunta —Aclaro Changbin.
—Pues ¿Que tal? Yo respondo por Hyunjin, no hubo nada con el ni con nadie, por que seamos cercanos no significa que hayamos tenido algo ¿Ok? —Gritó Félix —Ademas, ¿Que más te da? Debería ser asunto de los supuestos terceros.
Todos habían quedado en silencio, un silencio incómodo.
—Esto no fue buena idea —Aclaró Felix mientras se levantaba del suelo —Mejor y ya nos vamos.
—Pues yo siempre supe que no lo era —Dijo Jisung.
Todos se levantaron y tomaron camino para irse, no obstante cuando Jeongin estaba por salir hyunjin lo tomo del brazo impidiendo que el menor se moviera.
—¿Qué?
—¿Cómo qué que? Soy mayor que tu y...
—Pues eso no lo parecía con tu actitud de hace un momento —Aclaró y hyunjin rodó los ojos —¿Estoy mintiendo?
ESTÁS LEYENDO
Yes, Love & Kisses | Hyunin
Fanfictionsi pudieras escojer a quien dar tu primer beso...¿a quien se lo darías? En seongnae middle school el mes de febrero es importante ¿por qué? simple, es es el mes del amor así que hacen distintas actividades y eventos con el fin de recaudar fondos par...