✿ㅤㅤ୨୧ XXXV ୨୧ㅤ⁎ㅤㅤ᠀

722 103 4
                                    

ᘛ ✦ FINAL Pt 1 𓄹 ᘚ݁

—¿Cuando vas a presentarme al chico que te gusta?

—mm tal vez nunca lo haga.

Jeongin había descubierto que le gustaba un chico, y la razón verdadera por la cual no se lo presentaba a Jisung era por qué tenía miedo al rechazo, aquel chico siempre era muy solitario y Jeongin normalmente se cuestionaba si podría algún día llegar a corresponderle.

—Eeh, que pésimo amigo eres innie —confesó jisung y el castaño rió.

—No es personal, tengo miedo a que quieras quitarmelo, por qué si está lindo.

—¿Que clase de amigo sería si hago eso?

—No lo se, ya debo irme. Tengo reunión del club de cine... ¿te veo al rato? —Indicó Jeongin a lo que su amigo simplemente asintió.

Jeongin caminó por los pasillos hasta llegar al salón donde se reunía aquel club y solo se encontraba aquel chico que traía la mente del menor vuelta un lío, una pequeña sonrisa se escapó de los labios del menor para luego sentarse al lado de aquel chico.

El castaño no pudo evitar mirarlo. Tenía el cabello castaño oscuro y muy bien arreglado, sus ojos eran pequeños y algo claros, aquel lunar bajo uno de ellos lo adornaba perfectamente, sus labios eran perfectamente proporcionados, tenía el inferior más grueso que el superior, su uniforme bien arreglado como siempre.

Aquel Hyung estaba tan concentrado que nisiquiera había notado la presencia de Jeongin.

¿Cuando comenzó a gustarme? Indagó a su adentros el menor, pero no tenía una respuesta a aquella pregunta, simplemente de un momento a otro aquel Hyung se había mudado a su corazón y sin esperanza de salir comenzó a sentirse nervioso cuando estaba cerca de aquel Hyung, Incluso cuando lo llamo raro las primeras veces que se vieron.

—¡Joder! ¿Cuánto tiempo llevas allí? —Indagó el mayor y Jeongin salió de trance.

L-lo siento, se veía muy concentrado y no quise molestarlo —Admitió.

—Esta bien, aunque no respondiste mi pregunta —Bociferó para luego soltar una sonrisita —¿Cómo vas con el libreto que escribió Felix?

—Bien, he estado aprendiendo varias cosas y algunos de mis diálogos, no lo sé supongo que se me hace raro eso del amor y así...

—¿Ves raro el amor?

—No, no, no, es solo que...—¿cómo le decía que se sentía algo celoso de que su mayor actuara tan cerca de una chica, ¿Por qué tenía que ser el? —No importa.

—Si quieres tú me ayudas con mi diálogos y yo te ayudo con los tuyos —Propuso el mayor y Jeongin se sonrojo un poco al recordar que en una de las escenas involucraba un beso de su hyung y aquella chica.

—Hyung... ¿Usted se a enamorado alguna vez? —Indagó el menor —Ouh perdón, es solo que como la historia y... Ay dios estoy siendo chismoso —Aquel mayor no pudo evitar sonreír.

—No te preocupes, y si ya me he enamorado, de hecho no he podido sacarle de mi cabeza desde que conocí aquella persona —Soltó dejando a Jeongin algo triste. Sinceramente tenía algo de esperanza —¿Que me dices tú?

—¿Yo? Mmm, supongo que sí... No lo sé yo... El me gusta pero...

—¿El?

—Mierda yo... No piense que soy un rarito yo... Ay ¿Cómo se soluciona esto?

Yes, Love & Kisses | Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora