ᘛ ✦ CAPITULO I 𓄹 ᘚ݁
EL EVENTO
—Muy bien silencio —Ordenó el rubio mientras golpeaba la mesa con aquel martillo de madera.
El consejo estudiantil, al parecer no solo se encargaba de velar por los deberes y derecho de los estudiantes, si no que también estaba a cargo de los eventos de recaudaciones de fondos para el instituto.
—Ok. Minho propuso usar el love and kisses, este año, ya que el año pasado no se pudo y muchos quedaron con ganas de participar ¿Que dicen ustedes?
Dicho consejo estaba formado por Lee Felix, presidente del consejo, Lee Minho vicepresidente del consejo, el tesorero Kim Seungmin y como secretario yang Jeongin, no obstante el año pasado se había puesto a prueba una especie de evento (propuesta por Minho) llamada love and kisses.
Love and kisses consiste en un evento conmemorativo al mes del amor. En la cual se hacen diferentes juegos, como subastas de citas, besos por chicos y chicas guapas etc, y cada uno tenía un respectivo costo y el evento se llevaba a cabo un fin de semana, y se tendría que llevar una prenda de color rosa o un outfit, pero nada de otro color.
—Yo digo que la aprobemos —Dijo el pelirojo con entusiasmo.
—Idiota, la idea es tuya, tu obvio que querrás que la apoyemos, aunque sea algo descarado —Exclamo Kim.
—¿Descarado? Vamos Minnie, sería lo máximo, y...
—No vuelvas a llamarme así Minho, en fin, la idea es buena pero aún no me convence.
—Yo digo que es interesante, aunque los juegos deben ser aprobados por el comité de profesores —solto Felix —Y como ya lo dijo Seungmin, los juegos son algo descarados.
—Y siguen con lo mismo, no le veo nada de malo a pagar por besar a alguien —Dijo orgulloso.
—Tal vez para nosotros no se vea así pero para los profesores es diferente —Dijo Felix —¿Que opinas tú innie?
—¿Yo? —pregunto el pelirosa —Mmm bueno, a mi parecer la idea es buena, pero ¿No tendríamos que disfrutar nosotros también? Digo deberíamos quitar algunos juegos y dejar que otras clases hagan especies de ventas de comidas y cosas así, y concentrarnos nosotros concentrarnos en la subastas...¿No creen?
—Wow, el tiene su versión y no habia dicho nada —Solto con carisma el pelirrojo —Pero creo que tiene razón.
—¿La tengo?
—Si, los juegos son muchos, si quitamos los más "descarados" y dejamos los otros, además dejamos que las clases propongan un juego y algo con lo que vender sería una buena propuesta —Exclamo Minho —Jeongin eres un genio.
El de lentes simplemente soltó una sonrisita.
—Entonces es eso, haré una propuesta por escrito y se las daré a los profesores, ya podemos irnos —Todos comenzaron a recoger sus cosas y fue entonces cuando Felix se acercó a Jeongin —Innie.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Love & Kisses | Hyunin
Fanfictionsi pudieras escojer a quien dar tu primer beso...¿a quien se lo darías? En seongnae middle school el mes de febrero es importante ¿por qué? simple, es es el mes del amor así que hacen distintas actividades y eventos con el fin de recaudar fondos par...