✿ㅤㅤ୨୧ XXIV ୨୧ㅤ⁎ㅤㅤ᠀

915 137 21
                                    

ᘛ ✦ CAPITULO XXIV  𓄹 ᘚ݁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᘛ ✦ CAPITULO XXIV  𓄹 ᘚ݁

SER FELIZ

Jeongin luego de salir rápido de la casa de Hyunjin se dirigió a la farmacia compro algo de medicina Y luego regresó pero no fue a la habitación de Hyunjin simplemente se quedó en la cocina y comenzó hacer una sopa para el mayor.

Al terminar de hacer la sopa subió a la habitación y aún Hyunjin estaba envuelto entre sábanas y cobijas a lo que Jeongin suspiró. Dejo la bandeja con comida y medicina sobre la mesita de noche para sentarse en la cama.

—¿Vas a seguir ahí o ya te moriste? —Indagó y no recibió respuesta —¿Hyunjin?

—Cuando dije que hicieras lo que quieras no me refería a...—no pudo terminar de hablar ya al descubrirse Jeongin metió el termómetro en su boca y luego lo sacó.

—Mira, Estas hirviendo.

—Dudo que así se use un termómetro.

—Como sea, ten —dijo entregándole la taza —Cometela toda...

—Puedo comérmela toda y la sopa la dejamos para después —Dijo con un tono pícaro y Jeongin rodó los ojos —Esta bien ya.

Hyunjin comenzó a comer y entonces Jeongin se volvió a perder mirando al mayor. Se ve tan tierno pensaba el peli rosa; tenía su cabello algo alborotado y sus mejillas estaban rojizas, tenía el ceño fruncido pero aún seguia comiendo, y así envuelto entre las sábanas. Jeongin no pudo evitar soltar una carcajada.

—¿De que te ríes? Yo también quiero reirme —Preguntó a lo que Jeongin simplemente negó.

—Ya me tengo que ir... —Señalo mientras se levantaba de la cama. Pero la verdad era que solo quería saber si Hyunjin le pediría que se quedará.

El peli rosa sabía lo que sentía por Hyunjin pero... ¿Que tal si Hyunjin miente?¿Que tal si solo quería pasar el rato? Ya sabía que le había mentido con respecto a lo de cuando se conocieron y aunque aún no sabía el por qué. ¿Quien quitaba que Hyunjin ahora también estaba mintiendo?

Se levantó y se encaminó a la puerta.

Si me dice que me quede yo no renunciaré a lo que siento...

Pero si no lo hace, renunciaré a el y me alejaré tal como dijo Felixie...

Pero por favor, pídeme que me quede.

El menor deseaba con ansias que Hyunjin no lo dejara ir, aunque si lo dejará tal vez dolería un poco.

—¿Te irás? —preguntó y el menor asintió —Osea me vas a dejar solo y enfermo —Exclamo indignado.

—hace un rato, dijiste que me fuera —Señalo el menor.

—Yo... No quiero que te vayas —Y la verdad era que había estado pendiente a ver si Jeongin se había ido desde hace un buen rato, pero era un poco orgulloso para aceptar que se había puesto feliz cuándo vio al menor.

Yes, Love & Kisses | Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora