✿ㅤㅤ୨୧ VIII ୨୧ㅤ⁎ㅤㅤ᠀

1.3K 184 22
                                    

ᘛ ✦ CAPITULO VIII 𓄹 ᘚ݁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᘛ ✦ CAPITULO VIII 𓄹 ᘚ݁

EL SECRETO

-¿Que haces secre?

Jeongin levanto la vista y se encontró con hyunjin. Ok podía ser normal pero el se encontraba gateando por el suelo lo cual se veía algo extraño y pues el mayor lo miraba con rareza.

-Ah, pues yo...estaba buscando un buen lugar para acostarme -Miente para dejarse caer en el suelo -Si, Necesito leer acostado si no...

-¿Estabas espiando me? -Preguntó con una sonrisa pícara.

-¿Qué? Obvio no, nisiquiera sabía que estaba aquí -Aclaro y el mayor asintió -Y a todo esto ¿Que hace aquí?

-¿Acaso no puedo estar en la biblioteca?

-No, no, no, digo...si puede estar. me refería, ¿Que libro buscaba? -Indagó el menor.

-Mmm uno que ví ayer por la tarde y pues lo quería leer hoy...pero ya no está -Aclaró y Jeongin asintió -Ouh, es ese -Dijo señalando el libro que Jeongin había comenzado a leer.

-No. Ese libro lo acabo de comenzar no venga a...

-Pues yo también lo quiero leer, dámelo -Ordenó y Jeongin rápido se levantó a coger el libro para abrazarlo.

-No.

-¿Es enserio? -Indagó el mayor y este asintió -Entonces leamos juntos.

-¿Qué? -Jeongin notó como el mayor se sentaba en el suelo en posición mariposa y lo invitaba a sentarse. -¿Es broma, no?

-Pues yo también lo quiero leer, y lo quiero leer ahora -Exclamó mientras se encogía los hombros.

El pelirosa suspiro y se acercó al mayor sentándose a su lado con las rodillas pegadas al pecho mientras le daba el libro al mayor.

-¿Que página vas?

-Voy por la página dos del capitulo uno -explicó el menor -Pero no tengo problema en volver a leer lo que ya había leído.

-Vale.

-Hyung antes de comenzar quiero hacerle una pregunta -Hablo el menor y el otro asintió -¿Por qué cree que hay un corazón con una mariposa dentro?

-Supongo que es por qué las mariposas reflejan cambio, y pues según el nombre del libro metanoia es cambio, y lo reflejan a través de una mariposa -Explicó y notó como el menor lo escuchaba con atención -Supongo que debe haber otro contexto dentro de las páginas.

-Supongo que tiene razón -Dijo para luego sonreír mostrando esos hermosos hoyuelos. -Entonces comencemos.

Hyunjin se dispuso a leer el primer capítulo de la historia y se había inmerso en la lectura pero... Por otro lado Jeongin no dejaba de ver el rostro concentrado del mayor, detallando cada rincón del su rostro.

Yes, Love & Kisses | Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora