✿ㅤㅤ୨୧ XXVII ୨୧ㅤ⁎ㅤㅤ᠀

871 131 25
                                    

ᘛ ✦ CAPITULO XXVII 𓄹 ᘚ݁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᘛ ✦ CAPITULO XXVII 𓄹 ᘚ݁

EL CUMPLEAÑOS 1/2

—Vaya que Hyunjin sabe cómo hacer una fiesta —Mencionó changbin, mientras el trío caminaba hacia la casa del rubio.

—Sin mencionar este humilde hogar... Me pregunto si sus padres lo dejaron —Acotó jisung.

—Si, su madre dejo, Hyunjin le comentó y ella...

—Habia olvidado que tenemos al novio de Hwang Hyunjin presente —Bromeo Jisung.

—Ningun novio de nadie —Aclaró el peli rosa.

El trío entro en la casa y diablos era una fiesta, no había un montón de gente pero si estaba algo llena si se podría decir, los chicos pasaron entre la gente hasta llegar a la isla que dividía la sala de la cocina, todos se recostaron de dicha isla a observar las personas hasta que un chico de cabello rojo se acercó.

—Hola —Saludo mientras Jisung simplemente bufó.

—Estoy seguro de que hueles mi felicidad —Soltó y minho río.

—Claro que si, para eso estoy para que tus días sean más alegres de lo que eran —Gritó intentando ser escuchado por el ruido de la música —Sung...¿Quieres...?

—Ni por qué fueras el último hombre en la tierra, bailaría contigo —Exclamó y Minho rodó los ojos. Jeongin por otro lado estaba intentando contener las risas y changbin estaba distraído por otra presencia.

—Ya vuelvo —Dijo el pelinegro mayor dejando al grupo...

—Vamos Jisung —Insistio Minho —Se que quieres...

—No, yo no quiero...

—Yo si quiero bailar Hyung —hablo Jeongin y Minho sonrió para luego asentir.

—¿Me dejaras solo por ir con el? —Gritó Jisung indignado.

Jeongin se acercó al odio de su amigo y prosiguió:

—Jisung, Minho Hyung de verdad quiere bailar y como tú no quieres, entonces yo lo haré —Susurro.

—Claro te ofreces como tributo ¿No?—Jeongin solo sonrió y tomo la mano de Minho para dirigirse a la pista de baile —Y como dicen por ahí, no hay amigos solo conocidos...

—Los falsos se borran solos —Interrumpe una segunda voz asustando al chico, observó la presencia y se trataba de Hyunjin —¿Admites que estás celoso?

—Feliz cumpleaños plaga y dos no, no estoy celoso —Hyunjin asintió —¿Que me dices tú?

—A diferencia de ti yo si se admitir cuando estoy celoso, y este momento no es uno de ellos —Aclaro con tranquila.

—¿Estás celoso no es cierto?

—¿Que necesidad tiene de bailar con Minho? Pudo escoger a Alguien más, ¿Por qué minho? —Dijo con enojo y jisung carcajeo.

Yes, Love & Kisses | Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora