ᘛ ✦ CAPITULO V 𓄹 ᘚ݁
¿QUE SE SIENTE?
—Muy bien traje snacks, bebidas y palomitas ¿Que más necesitamos? —Preguntó jisung.
—Creo que eso sería todo para nuestra noche de películas —Aclaró Jeongin.
—La verdad teníamos tiempo sin hacer esto.
—Mm si, supongo que tienes razón.
Jeongin y jisung se conocían desde muy pequeños. Habían Sido vecinos durante un largo tiempo y eso los hizo afianzar su amistad.
Antes ambos solían decirse todo, incluso de que color era su ropa interior, pero ahora ambos se guardaban algunas cosas y ambos lo sabían. Esos secretos en algún punto saldrían a la luz y probablemente ambos se verían un poco mal.
¿Cuando habían dejado de contarse ese tipo de cosas?
¿Cuando habían perdido la confianza en el otro?
Eran dudas que crecían en la mente de Jeongin, el quería y apreciaba mucho a jisung pero no sé animaba a contarle lo que pasó con hyunjin, tal vez por pena a qué su amigo se riera de el o por que haya dado su primer beso por tres dólares.
—Muy bien hannie, ¿Que veremos?
—Mejor antes de ver la peli, hablemos un rato ¿Si? —Pidio haciendo puchero y Jeongin simplemente asintió —Necesito soltar algo fuerte.
—¿Que? Si no quieres tu...
—Escucha innieee —Pidio el otro chico —¿Recuerdas cuando hablábamos con changbin de nuestro primer beso? —El pelirosa asintió y el otro suspiro para luego continuar —Yo...yo mentí, jamás he dado mi primer beso por qué tengo miedo innie ¡Pánico!
—Jisung...
—Escucha —Interrumpió —Hubo un tiempo en donde me gustó alguien, pero ese alguien resultó ser una mierda de persona y no quiero llevarme malos recuerdos en mi vida, además tampoco es que el fuera a...
—¡JISUNG! —Grito Jeongin llamando la atención del otro —Asi como dijo changbin Hyung, la vida está hecha de momentos buenos y malos que si no nos animamos a probar nos quedaremos con la duda de ¿Que hubiera pasado? Así que si quieres dar tu primer beso, hazlo.
—Tu deberías seguir tu propio consejo ¿No crees? —Bromeo y ambos rieron.
Aún que jisung tenía razón, Jeongin debía seguir su consejo y sacarse algunas dudas de su cabeza. Fue en eso cuando el flash back de lo que había pasado en el armario del conserje llegó a su mente.
—Hyung yo...
—Haz silencio secre —Susurro contra sus labios —Dime...¿Que quieres hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
Yes, Love & Kisses | Hyunin
Fanfictionsi pudieras escojer a quien dar tu primer beso...¿a quien se lo darías? En seongnae middle school el mes de febrero es importante ¿por qué? simple, es es el mes del amor así que hacen distintas actividades y eventos con el fin de recaudar fondos par...