ᘛ ✦ CAPITULO XVII 𓄹 ᘚ݁
EL SUEÑO
Jeongin se encontraba acostado en posición fetal en su cama, normalmente estaría haciendo tarea pero después de lo que había ocurrido con Felix y hyunjin su mente se había vuelto un caos... Muchas dudas se había creado en su cabeza con respeto a la extraña reacción que habían tomado los chicos.
—¿Por qué sigo pensando en eso? —Susurró, se dejó caer boca arriba para poder mirar el techo —No debería darle tanta importancia.
¿Por qué Felix reaccionó de esa manera?¿Acaso le había molestado el hecho de que hyunjin y el se hayan besado?¿Felix y hyunjin... Qué fueron?
—Tal vez debería dormir un poco —Cerro sus ojos con la intención de dormir y al abrir sus ojos hyunjin se encontraba en su puerta —Dios, por favor que mi mamá no me despierte —Susurro.
Hyunjin se acercó a su cama lentamente para subir sobre el regazo del menor, los labios del mayor se acercaron a los contrarios para besarlos, las manos de hyunjin se introdujeron dentro de la camiseta del menor haciendo que este gima.
Jeongin se levantó un poco sacando la camiseta quedando a dorso desnudo, Hyunjin trazó una línea de besos desde la barbilla hasta llegar al pecho del menor dónde desvío sus besos a uno de los pezones de este.
—Mierda~ —Gime el peli rosa, hyunjin besaba, lamía y mordía el pezón del menor haciendo que este arqueé un poco la espalda —Hyun...~ Mierda eso se siente bien —Alcanzo a decir.
Los besos del mayor lo estaban volviendo loco.
—No quiero despertarme —Solto para luego aferrar sus manos al cabello del rubio quien se detuvo, dejando a Jeongin agitado y con ganas de más —¿Por qué se detiene?
—Jeonginnie... —Acercó su rostro para luego besarle en los labios, algo corto y rápido —No estás soñando.
—¿Qué?
—Estoy aquí, aquí en tu casa —Esa confesión de hyunjin dejo al menor Atónito.
Este empujó a hyunjin levantándose para quedar sentado en la cama y luego mirar a hyunjin.
—¿QUE MIERDA?¿CÓMO ENTRÓ?
—¿En serio pensaste que estabas soñando? Y yo pensando que estaba conciente —Admitió el mayor.
—Pues...—Rapido con la sábana se cubrió y hyunjin rodó los ojos —¿Cómo llegó aquí?¿Que hace aquí?
—Buena pregunta, vine por qué quería hablar contigo y tú mamá muy amable me abrió la puerta y me dijo que estabas en tu habitación así que entre —Explicó y Jeongin lo miró mal.
—¿No pudo tocar? —Preguntó.
—Toque, muchas veces y adivina qué, tu madre amablemente me dijo que entrara —Sonrie de manera tierna —¿En serio pensabas que era un sueño?
—Yo... ¡Si! —Admitió, a lo que hyunjin rio —No es gracioso, y usted no tiene derecho a manosearme cuando se le antoje.
—Pense que estabas consiente, no que estabas teniendo un sueño húmedo conmigo —Dijo de forma pícara y Jeongin rodó los ojos —No te enojes —Dijo para luego comenzar a mezclar su cabello y a pasar las manos por toda su cara enredado el cabello y molestando al menor.
—¡Yaa! —dijo el menor a lo que hyunjin se detuvo y este amenazó con golpearle —Deje, en fin ¿Que quería hablar conmigo?
—Ah si eso, solo queria disculparme por lo que sucedió con Felix y eso yo la verdad...
—No se la verdad yo no estoy molesto —Y tenía razón, no estaba molesto solo pensaba mucho —Ademas no tendría por qué... Al final esto no es... No es nada.
—¿Es enserio Jeongin?
—¿Que?—Indagó confundido —¿Dije algo malo?
—¿Eres estúpido o solo lo haces a propósito?
—No entiendo podría ser más específico —pidio.
—Dios enserio eres estúpido —Dijo y Jeongin rodó los ojos —Dios, por esas estupideces jamás encontrarás a alguien que te tomé enserio.
—Eres tu el que siempre se molesta por todo, no entiendo...
—¿No entiendes? Eso debería decirlo yo... ¿Que mierda tienes en la cabeza Jeongin? —Dijo el mayor.
—¿Que quería que me molestará que usted y Felix tengan algo o no? Pues simplemente no puede molestarme, por qué no tenemos nada hyunjin —Aclaro dejando al mayor.
—A eso me refiero, si no tenemos absolutamente nada ¿Por qué entonces llevaste la paleta al salón?¿Por qué sigues aceptando mis besos?¿Dime por qué enserio no te entiendo?
—Dios deje de ponerme presión, no lo sé, yo... No sé por qué sigo haciendo eso, tal vez me parece alguien lindo pero... No le creo.
—¿Qué?
—Despues de lo que sucedió hoy me cuestiono...¿Por qué usted lo hace? —Preguntó y hyunjin se pasó las manos por su cara.
—Enserio eres estúpido.
—Si soy estúpido entonces ¿Que hace aquí? —Preguntó.
Odió que el mayor lo llamara así.
No podía mentir.
Pero, tampoco tenía respuesta a lo que le preguntaba hyunjin ¿Que sentía por hyunjin? Una vez dijo que no se ligaria a hyunjin y obviamente está haciendo todo lo contrario.
—Tienes razón, mejor me voy.
—Por favor —Dijo.
Hyunjin se encaminó a la puerta de la habitación y la madre de Jeongin abrió la puerta mirando a los dos menores.
—¿Está todo bien?
—Si, señora. Yo ya me iba, nos vemos en la escuela Jeongin.
—¿Que? Ni hablar, Jeongin dile que se quede a cenar, ya está lista la cena y...
—Mamá el ya se...
—¡Jeongin! —insistió la madre mirando a su hijo, Jeongin no le gustaba mucho pelear con hyunjin, ni con nadie en realidad.
—No se preocupe señora yo ya me iba, si Jeongin no quiere, no me quedaré...
—Pero no puedes irte sin comer nada.
—Hyung espere, mi-mi mamá tiene razón —dijo con algo de molestia —Seria muy maleducado si dejo que se vaya sin algo de comer.
—Bueno iré a servir, bajen rápido que debo ir a trabajar y taemin también —La mujer bajo y Jeongin pasó por un lado de hyunjin para salir de la habitación, se detuvo en las escaleras y está vez fue hyunjin quien paso por un lado de Jeongin sin antes hablar.
—Fuiste tú quien me pidió que me quedara a cenar...
—No soy retardado, si me escuché —Dijo —Soy estúpido no retardado —Dijo con sarcasmo.
—Di lo que quieras —Fue lo último que dijo para luego comenzar a bajar las escaleras.
—Mierda —Susurro.
💌
2/4
ESTÁS LEYENDO
Yes, Love & Kisses | Hyunin
Fanficsi pudieras escojer a quien dar tu primer beso...¿a quien se lo darías? En seongnae middle school el mes de febrero es importante ¿por qué? simple, es es el mes del amor así que hacen distintas actividades y eventos con el fin de recaudar fondos par...