ᘛ ✦ FINAL PT 2 𓄹 ᘚ݁
Jeongin habló con su hermano y entre ambos habían conseguido un abogado, decidieron hablar con el director con respecto a lo sucedido, inclusive varios testigos decidieron hablar con respecto al caso con el fin de llegar a un acuerdo por la seguridad de Jeongin.
San debía dejar el instituto debido a que el fue el causante de lo sucedido y Hyunjin debía confesar sobre el accidente, y esa mañana temprano llamaron a Hyunjin a la dirección con el fin de soltar su declaración.
—¿Me llamó Sunbaenim?
—Asi es Hyunjin, quiero que hablemos sobre lo sucedido hace dos años con respecto al caso de Yang Jeongin —Hyunjin sintió como un escalofrío recorrió por su cuerpo.
¿acaso San no le bastó?
—Yo no tuve la culpa, fue San. El comenzó aquella disputa innecesaria.
—Y lo se, solo quiero que me digas... Que fue lo que sucedió exactamente, es todo.
Hyunjin se dispuso hablar a detalle con respecto a lo que había sucedido, el cual ayudó bastante a confirmar que lo que había dicho Jeongin previamente era cierto. Más tarde a la hora del almuerzo así como cualquier día Hyunjin se encontraba con Felix y Minho.
—¿Ya no nos odias lixie? —Indagó el pelirojo y el de pecas rodó los ojos.
—No, nunca los odie. De hecho los extrañé un montón —Confesó y MinHo rió.
—Sinceramente, tenías razón. Nos portamos muy mal y te hicimos sentir inferior, te usamos y cuando más nos necesitaste no estuvimos allí —Soltó el pelirrojo.
—Habla por ti, yo si estuve con lix.
—Es cierto, jinnie me ayudó bastante —aquella confesión había dejado a Minho sorprendido —Y volviendo a jinnie, ¿Que harás con Innie?
—No lo se, supongo que ya estando San tengo una oportunidad, pero después de todo no sé si quiera hablarme y... Eso me tiene algo mal, papá dijo que debo hacerme responsable... Pero el simple hecho de acercarme a el yo...
—¡¿PAPÁ?! —Gritaron unísonos.
—Si, papá regreso y habló con mamá, conmigo... Supongo que ya mamá no le guarda reencor, creo.
—Vaya, eso está bien... Pero ahora debes resolver las cosas con Jeongin —Ordenó Felix —Y tu y yo tenemos que ir a la reunión del consejo.
Los Lee se levantaron de la mesa y comenzaron a caminar al salón donde el consejo se reunía. Mientras caminaban por los pasillos se toparon con aquella persona que Felix no queria ver ni en pintura.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Love & Kisses | Hyunin
Fanfictionsi pudieras escojer a quien dar tu primer beso...¿a quien se lo darías? En seongnae middle school el mes de febrero es importante ¿por qué? simple, es es el mes del amor así que hacen distintas actividades y eventos con el fin de recaudar fondos par...