ᘛ ✦ CAPITULO XXXI 𓄹 ᘚ݁
SECRETO TRAS HYUNJIN
Jeongin decidió ir al día siguiente con la única persona que le diría la verdad sin algún tipo de drama.
Luego de su primera clase se dirigió a la biblioteca, al llegar se acercó al chico pelinegro que se encontraba leyendo en una de las mesas, así que se sentó a su lado y el contrario lo miró.
—¿Fuiste tú? —Indago el menor mostrándole el celular con aquel mensaje y este sonrió.
—¿Que si es así?
—Conmigo no te hagas el idiota, ¿Fuiste tú?
—Si guapo, fui yo —admite y Jeongin rodó los ojos —Te veo algo molesto.
—¿Me vas a explicar por qué dices que Hyunjin miente? —Indagó el menor y el otro sonrió.
—¿Confías en el?
—Porsupuesto que confío en...
—De ser así, ¿por qué estás aquí hoy? Si tanto confías en el ¿Por qué no le preguntas si miente o no?¿Pregúntale sobre...?
—¿Tu sabes algo sobre ese accidente?¿El que yo tuve en las escaleras de aquí?
—Si claro, también se quién es el responsable —Soltó y un escalofrío recorrió el cuerpo del menor —O mejor dicho, los responsables...
—Habla —Ordenó Jeongin.
—Has cambiado mucho innie —Dijo el mayor, pero como tanto insistes... Y aún me gustas te lo diré.
—Bien —Se limitó a responder ignorando aquel comentario del mayor.
—Fueron Hyunjin y Felix los responsables de tu accidente —Dispuso dejando a Jeongin con un peso en el pecho.
—Es imposible, Hyunjin... El...
—¿El? Si de verdad confías tanto en ¿Por qué has vendido hasta mi? —Indagó para luego proseguir —Si Te quieres rehusar a aceptar la verdad es por qué el fondo lo sabías...
Era imposible, ¿Hyunjin era capaz de hacer tal cosa?
—Jeonginnie tu y yo teníamos algo especial, claro que no lo recuerdas pero... Era algo hermoso, te ame de la forma que más nadie pudo o pude hacerlo y Hyunjin no pudo soportar eso, te amaba y te quería solo para el, y cuando no le correspondiste su amor se volvió loco y se obsesiono, al punto de que tuve que ponerle un fin a todo esto innie...
—¿Que hiciste?
—Aquel día, me dijo que tenía que hablar conmigo y allí estaban el y Felix, jamás pensé que te verías involucrado hasta que apareciste, el te pidió que te fueras pero no lo hiciste así que se dijo a si mismo que si no eras para el, no serías para nadie —Jeongin escuchaba con atención y partes de aquella historia estaba siendo conectada con aquel sueño o recuerdo que había tenido el menor, pero tal vez en el fondo Jeongin no quería aceptar esa verdad —Hyunjin es un mentiroso gusano, el cual le has dado todo lo que siempre quiso...
ESTÁS LEYENDO
Yes, Love & Kisses | Hyunin
Fanfictionsi pudieras escojer a quien dar tu primer beso...¿a quien se lo darías? En seongnae middle school el mes de febrero es importante ¿por qué? simple, es es el mes del amor así que hacen distintas actividades y eventos con el fin de recaudar fondos par...