ᘛ ✦ CAPITULO XV 𓄹 ᘚ݁
UNA PALETA
Jeongin se encontraba revisando unos papeles en la sala de estar cosa que llamo la atención de su madre.
—¿Que haces? —Preguntó la mujer.
—Estaba viendo propuestas de trabajo.
—¿Trabajo? Jeonginnie te falta bastante para eso...
—Lo se, pero si me voy induciendo en lo que me gusta... No crees que sería algo bueno —Explico y la mamá asintió.
—y por fin ¿A qué te quieres dedicar?
—Quiero ser maestro, creo que ya te lo había dicho.
—¿Maestro? Creí que querías tocar el piano —Anuncio la madre a lo que Jeongin sonrió.
—Y lo quería hacer, pero alguien me dijo que de los sueños no se vive y bueno yo... Pensé que tal vez ser maestro no está tan mal, de hecho sabes que siempre me ha gustado —Aclaró.
—Y lo entiendo, lo que no entiendo es que no es que vivamos mal, aún puedo mantenernos a ambos, y Taemin también aporta.
—Si pero, a esto me quiero dedicar —Dijo con una sonrisa en los labios, su madre ladeó la cabeza y luego habló.
—Haz lo que te haga felíz.
A la mañana siguiente el consejo estudiantil se encontraba repleto; ¿Por qué? Pues hoy era el día en que las personas tomarían una paleta y una tarjeta para la última actividad del mes de febrero.
No obstante estaban súper ocupados. Se encontraba en una mesa Seungmin, Félix y minho, Jeongin se había encargado de organizar a los estudiantes para que no hubiera alboroto, en la mesa se encontraba una cesta con paletas, casa paleta tenía una tarjeta sin nada, con el fin de que el estudiante la llenara.
La actividad se movía con rapidez, todos cumplían su papel y no había alboroto alguno.
—Hola innie —Saludo jisung.
—Ey, ¿Vienes a dejar una nota? —Preguntó el peli rosa a lo que jisung negó.
—No tengo a quien, ¿Tu dejaras alguna?
—No lo se yo...—Jeongin desvío la mirada hacia donde se encontraba hyunjin.
Pensé que habíamos quedado bien
El menor había notado que aquel rubio había estado distraído durante mucho tiempo, y que incluso cuando lo saludo le había ignorando cuando ayer parecía que estaban bien.
—Creo que si enviaré una —Dijo al fin el chico.
—¿Que? ¿A quien? —Indagó y Jeongin solo se encogió los hombros.
Al finalizar todos los estudiantes de hacer sus dedicatorias, el consejo estudiantil se encargó de acomodar las paletas por orden y clase. Al terminar esto comenzaron a entregar dichas paletas, cada integrante del consejo se encargó de alguna clase.
—Antes de comenzar separé las que tenían nuestros nombres y así compartimos lo que nos dedicaron —Dijo Felix con emoción, para luego proceder a entregarle una a cada miembro —Yo primero...La mía dice, no me gustas pero aún así pienso en ti demasiado —Dejando al chico sorprendido —Anonimo, wow eso fue...
—Raro —aclaro Seungmin —Voy yo, dice ily Minnie, atentamente...—Hizo un silencio para luego sonreír —En fin quien sigue.
—Supongo que yo dijo Jeongin, siendo sincero jamás pensé que me llegaría una —dijo para luego leer la nota —XO? yes or no, atentamente HH —Sonrió por qué era más que obvio quien la había escrito —Te toca minho.
—Pues la mía dice te extraño —Dijo con poco interés —¿Que clase de declaración es esa? Depaso no tiene remitente, no es justo.
Luego de reírse un rato de su mayor estaban por irse a sus respectivas entregas pero Jeongin decidió llamar a minho primero.
—¿Que sucede Innie?
—Necesito un favor —Se acercó al oído del mayor y le susurro.
—Ok, lo que tú digas Innie.
Podían verse estudiantes felices por sus paletas y dedicatorias, mientras que por otro lado estaba hyunjin algo molesto o tal vez triste. Hyunjin se encontraba en ese dilema, Tres personas le habían enviado paletas y ninguna era de la persona que quería.
Al terminar las clases hyunjin se dirigía a la salida con una profunda decepción.
—¿Por qué no me envió una paleta? —Susurro —Mierda parezco idiota, eso solo una paleta ¿No?
—¿Estás bien bro? —Hyunjin volteo a ver a minho quien lo veía con el ceño fruncido —como sea, tienes una última paleta en el salón de arte abandonado, te la dejaron allí.
—¿Qué? ¿Más paletas? —Minho solo se encogió los hombros y siguió con su camino.
Hyunjin con pesadez se dirigió a los salones abandonados por qué algo en su interior deseaba que fuera Jeongin, lo cual era imposible lo había visto irse hace un rato.
Al llegar al salón entro y en una mesa había un papel que decía yes, one kiss Hyunjin pensó que probablemente sería una broma pesada de Minho por qué el fue quien lo ayudo a escribirle la dedicatoria al menor.
Fue entonces cuando sus ojos fueron cubiertos con una venda dejándolo sin visión.
—Minho no es gracioso —Replicó y cuando estuvo a punto de decir algo sus labios fueron silenciados por otros que lo besaban con delicadeza.
Sus labios se movían en sincronía era casi imposible que hyunjin no supiera de quién se tratara más sin embargo quería dejarse llevar por el momento. Cuando se separó el rubio iba a decir algo pero fue interrumpido por una paleta que le introdujeron en la boca.
Rápido decidió quitarse la venda para ver a la persona, al hacerlo Jeongin se encontraba con una sonrisa.
—Gracias por la paleta Hyung —Se limitó a responder y hyunjin lo tomo de la cintura para plantarle otro beso en los labios.
—Pense que me habías olvidado o algo así —Admitió.
—Yo pensé que usted estaba molesto —Dijo.
—Solo estaba pensativo —Dijo y Jeongin asintió —Yo no tengo por qué molestarme contigo.
—¿Ahora que? —Preguntó el menor.
—¿Quieres venir a mi casa? —Preguntó y el menor se sonrojo —¿En qué estás pensando? Pronto cumpliré años y quiero que estés...
—¿Cómo amigos?
—Como amigos —Dijo con ironía —Esto es inevitable ¿Lo sabes verdad?
—¿Quien lo dice?
—Lo digo yo, serás mío Jeonginnie —Dijo para luego pellizcar le la mejilla.
—Aveces me preocupas enserio —Volvieron a darse un pequeño beso en los labios pero fueron interrumpidos por un tercero.
—¿Que carajos?
—Lix, ¿Que haces aquí? —Dijo Hyunjin y Jeongin pudo sentir la tensión en el ambiente.
¿Que sucedía?
💌
ESTÁS LEYENDO
Yes, Love & Kisses | Hyunin
Fanfictionsi pudieras escojer a quien dar tu primer beso...¿a quien se lo darías? En seongnae middle school el mes de febrero es importante ¿por qué? simple, es es el mes del amor así que hacen distintas actividades y eventos con el fin de recaudar fondos par...