ᘛ ✦ CAPITULO XXVIII 𓄹 ᘚ݁
EL CUMPLEAÑOS 2/2
Jeongin miraba desde el balcón de la habitación de Hyunjin aquel suceso, Felix y changbin se veían tan bien juntos, lo que hacía que se cuestionara si... ¿Jisung de verdad no le gustaba Minho? Quería ver a sus amigos Felix y por alguna razón no explicable Jeongin creía que Minho podría hacer felíz a su mejor amigo.
Hyunjin lo hacía muy felíz.
Jeongin se dió la vuelta y se encontró con Hyunjin sentado en su cama observándolo en silencio mientras aquella y sexy sonrisa que el mayor tenía se encontraba en su rostro. Lentamente Jeongin se acercó al mayor para luego subirse a horcajadas sobre su regazo y mirarle.
—¿Me darás mi regalo ahora? —Indagó el mayor. Relamió sus labios y Jeongin pasó sus manos sobre los hombros de este.
—¿Que quieres de regalo Hyung?
—Contigo me basta...
Hyunjin comenzó a besar el cuello del menor robándole pequeños y ahogados gemidos. Las manos del rubio masajeaba los muslos del menor por encima da la bermuda para luego subir a la cintura y apretar fuerte su agarre.
—Hyung... —Soltó el menor haciendo que hyunjin se detenga —No me siento bien dejando a Jisung solo abajo —Admitió.
—Jisung no está solo, lo ví con Minho —Hablo Hyunjin y Jeongin dudo un segundo —Si quieres podemos bajar y...
—No, sigamos —Dijo para luego besar los labios del mayor con fuerza.
El menor se alejó levantándose del regazo de hyunjin para luego arrodillarse frente al mayor, dejando al mayor algo sorprendido. Las manos de Jeongin pasearon desde los muslos hasta llegar a dónde se encontraba el cierre del jean el cual se dispuso abrir, hyunjin tomo las manos del menor para intentar denterlo pero fue en vano.
—Quiero hacerlo —Hablo. Sus manos viajaron al interior del vaquero de hyunjin quien elevó un poco sus caderas dándole espacio a Jeongin para que lo bajara junto a sus boxers dejando su miembro expuesto al menor.
Jeongin tomó el miembro del mayor y paseo su lengua por el glande robándole un gemido a Hyunjin. La lengua de Jeongin paseaba por toda la extensión para luego introducirlo a su boca. Si dijera que alguna vez hizo una mamada mentiría, era su primera vez, Hyunjin llevo sus manos al cabello del menor dejándolas allí. Jeongin chupaba con fuerza disfrutando las sensaciones despertando una erección entre su bermuda.
La lengua de Jeongin lo acarició caliente y húmedo a lo que Hyunjin no pudo resistirse.
Llevó sus manos a la nuca de Jeongin y movió sus caderas, follando la boca del menor una y otra vez hasta correrse, salpicando un poco el rostro del menor.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Love & Kisses | Hyunin
Fanfictionsi pudieras escojer a quien dar tu primer beso...¿a quien se lo darías? En seongnae middle school el mes de febrero es importante ¿por qué? simple, es es el mes del amor así que hacen distintas actividades y eventos con el fin de recaudar fondos par...