✿ㅤㅤ୨୧ XX ୨୧ㅤ⁎ㅤㅤ᠀

1.1K 148 19
                                    

ᘛ ✦ CAPITULO XX  𓄹 ᘚ݁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᘛ ✦ CAPITULO XX  𓄹 ᘚ݁

NUNCA ES PARA SIEMPRE

Jeongin despertó sobre el pecho del mayor, se quedó mirando como el mayor dormía.

¿Quién diría que es todo un dios en la cama? pensó Jeongin.

—Se ve tan tierno —Susurro, para luego sonreír al recordar lo que había sucedido anoche. Rápidamente se levantó de la cama y al intentar bajarse calculo mal dónde podría sus pies y se cayó llevando consigo algunos libros y papeles que tenía en la mesa de estudio —Mierda.

—¿estás bien Innie? —Rapido un hyunjin con cabello alborotado y los ojos entreabiertos.

—Si, estoy bien hyung...¿y esto? —Indagó mientras veía un pequeño diario de color celeste en sus manos —Ah es mi antiguo diario — ojeo algunas páginas hasta que una foto le llamo la atención, miró la foto y era el cuando tenía el cabello castaño —Ay era de cuando estaba en tercer año —Susurro.

—¿Innie? —Volvio a preguntar el mayor. Jeongin cerró el diario y se colocó de pie.

—Esta bien hyung —Dijo para luego volverse a subir a la cama y darle un pequeño beso en los labios.

—Dame otro —Pidio el mayor, Jeongin ladeó la cabeza y este rodó los ojos —Tampoco que lo quería.

—Ire a ducharme ya vuelvo —Informo el menor.

—¿No quieres que me duche contigo? —Dijo hyunjin con picardía, Jeongin ignoró el comentario del mayor y siguió caminando —¡Oe Jeongin!¡Jeongin! —Hyunjin vio como la puerta del baño se cerró y dejó escapar una sonrisa.

Un pequeño flash back de su conversación con Felix recorrió su mente haciendo que dicha sonrisa se esfume, ¿Aún seguiría molesto con el?

al terminar ambos de asearse ambos bajaron a desayunar dónde encontraron a la madre del menor preparando el desayuno.

—Buenos días chicos —Saludo con entusiasmo la madre.

—Buenos días señora —Saludo el rubio y Jeongin le dió un beso en la mejilla a la mujer.

El desayuno fue tranquilo todos conversaban alegremente. No es como si fuese raro, la madre de Jeongin desde hace un tiempo ya sabía que Jeongin sentía más atracción por seres masculinos que femeninos, tal vez por qué jamás convivió con niñas y nunca llegó a sentir afecto hacia una.

El teléfono de Hyunjin sonó interrumpiendo la conversación, al ver el remitente este se levantó de la mesa y rápido contestó.

—Ya vuelvo —Dijo dejando solos a Jeongin y su madre.

—Entonces...

—Mamá no empieces —Pidio el peli rosa.

—No dije nada, solo quería saber si hyunjin se quedará más días seguido aquí y...—Jeongin ladeó la cabeza y está lo miró —Jeonginnie, si tú y hyunjin son novios solo quiero...

Yes, Love & Kisses | Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora