✿ㅤㅤ୨୧ II ୨୧ㅤ⁎ㅤㅤ᠀

1.5K 232 134
                                    

ᘛ ✦ CAPITULO II  𓄹 ᘚ݁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᘛ ✦ CAPITULO I𓄹 ᘚ݁

LA SUBASTA

—¿Me recuerdas por qué estoy haciendo esto Felix? —Pregunto el rubio mientras miraba a su amigo con algo de molestia.

El día del evento había llegado, tanta emoción para ese día, sin embargo Félix moría de nervios, esperaba que todo saliera como esperaba, estaba emocionado ya que él era el encargado de todo eso.

Por otro lado al fin había convencido a hyunjin de participar como premio en el evento,

—Por que te estoy haciendo tu tarea de cálculo, y por qué no quiero que Changbin hyung participe —Dijo el de pecas.

—Esto es absurdo.

—Felix, está todo listo para comenzar, recuerda que con la subasta abrimos el evento —Aclaro Jeongin para luego desviar la mirada a Hyunjin quien llevaba un suéter blanco con un número en el pecho, unos jeans con corazones blancos pintados en el, que dejaban ver el dobladillo del boxer —Felix.

—¿Si?

—¿Por qué está vestido así?—Susurro el pelirosa y hyunjin lo miró mientras alzaba una ceja.

—Ah eso, pues tenía que ir con la temática, si no hubiera parecido un vagabundo —Sonrio y Jeongin asintió —Bueno en marcha, dónde están los otros candidatos son tres ¿no?

—Si, aquí están —Atras de Felix aparecieron Changbin y BangChan, dos chicos que también eran jodidamente ardiente y Felix sintió como su ojo derecho palpitaba.

—Jeongin, ¿Que hace changbin aquí? —Preguntó en susurro.

—Eh si, no me regañes pero el quería participar, y yo...

—¿Está todo bien? —Pregunto hyunjin y felix asintió.

—Genial —Dijo.

La subasta comenzó con Bangchan el líder de la orquesta del instituto, al parecer la música atrae a muchas chicas y chicos, dieron varias ofertas incluso el mismo Seungmin participó más sin embargo termino llevandolo una chica ya que había donado una gran cantidad de dinero.

Luego prosiguió Changbin quien al igual que Chan tenía varias admiradoras y no era menos, el tipo estaba buenísimo y pues el presentador osea Felix estaba casi teniendo un ataque ya que veía muchos interesados en changbin y este no le gustaba.

Mientras que Felix escuchaba las ofertas Jeongin se encontraba detrás de las cortinas junto a Hyunjin y un silencio abrumador para ambos, hasta que el rubio decidió hablar.

—¿No vas a donar a la escuela secre?

—¿Eh?

—¿Que si no vas a donar a la escuela?

Yes, Love & Kisses | Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora