ᘛ ✦ CAPITULO VIII 𓄹 ᘚ݁
HWANG HYUNJIN
Aquel chico de cabello rosa había salido de una nueva clase a lo que se dispuso a vagar por la institución un rato mientras comenzaba la otra clase y de un momento a otro se vio envuelto en los pasillos que ya nadie transitaba ya que eran salones que en algún punto fueron Importantes pero ahora solo eran salones vacíos que nadie prestaba atención.
¿Por qué se perdió?
Simple. Se había inmerso en sus pensamientos con respeto a la conversación que había tenido con jisung la noche anterior.
-¿Hwang Hyunjin? -Pregunto el de cabello rosa.
-Mm, ¿no te parece raro? -Preguntó el otro y Jeongin solo se encogió los hombros -Es guapo muy guapo pero no es tan popular, nunca se le ha visto una pareja, tampoco envuelto en algún rumor de la escuela.
-Supongo que es alguien precavido -Se limitó a responder.
-No, no, me rehúso a aceptar que hyunjin es precavido todo de el llama la atención... Y lo más raro aquí es que sus dos únicos amigos son Felix y el idiota de Minho -explicó -Ah uy ese cambio de imagen.
-¿Cambio de imagen? -Preguntó.
-Si claro, ¿Crees que hyunjin siempre se vio asi?
-Pues desde que yo lo recuerdo... Se veía así.
-Pues no, tenía el cabello castaño, algo largo y casi nadie lo notaba -Explico jisung y Jeongin alzó una ceja -¿No te acuerdas enserio?
-La verdad no.
-¿Que no compartían en el club de cine? -recordó jisung a lo que Jeongin seguía con la duda.
-No lo recuerdo... Estaba en segundo cuando eso, osea hace dos años... Ni recuerdo lo que desayuné -Explicó el de cabello rosa y jisung rodó los ojos -Y a todo esto ¿Por qué de la nada sacas tema de conversación de hyunjin hyung?
-Pues, últimamente te veo muy cercano a el y a minho, primero en el evento con minho y el otro día en la enfermería con hyunjin...
-Te dije que no era nada.
-Pues ese "nada" sigo sin créemelo.
Jeongin había pasado casi toda la tarde intentando recordar a un hyunjin cabello castaño que compartió con el en en el club de cine. Para aquellos tiempos Jeongin también tenía el cabello castaño más sin embargo aparte de minho no recordaba a nadie más.
-Mierda, ¿Donde me metí? -Susurro el chico.
Rápido comenzó a ver por las pequeñas ventanas que tenían las puertas de los salones aver si se lograba ubicar, no obstante no veía señal de vida hasta que en unos salones, había alguien.
Rápidamente entró para preguntar por indicaciones de como volver pero notó que la persona que estaba allí era hyunjin. Para su Gran sorpresa se encontraba pintando, el menor miro a su alrededor y pudo observar que era el viejo salón de arte, en silencio se quedó entre los viejos caballetes observando como el mayor pintaba.
-Hyunjin pinta -Susurro mientras una sonrisa se abría paso. Por alguna razón le causó fascinación ver a su hyung pintar, de un momento a otro el rubio se levantó de su asiento y se movió hacia otro lado limitando la visión del menor -¿Donde...?
-¿Es como un fetiche? -Preguntó el mayor haciendo que Jeongin se paralice en su lugar -¿O simplemente te gusta husmear en la privacidad de los demás?¿Solo es conmigo? -Jeongin se enderezó para poder enfrentar al mayor y al hacerlo simplemente se puso más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Love & Kisses | Hyunin
Fanfictionsi pudieras escojer a quien dar tu primer beso...¿a quien se lo darías? En seongnae middle school el mes de febrero es importante ¿por qué? simple, es es el mes del amor así que hacen distintas actividades y eventos con el fin de recaudar fondos par...