✿ㅤㅤ୨୧ XXVI ୨୧ㅤ⁎ㅤㅤ᠀

933 139 15
                                    

ᘛ ✦ CAPITULO XXVI 𓄹 ᘚ݁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᘛ ✦ CAPITULO XXVI 𓄹 ᘚ݁

INVESTIGACIÓN

Jeongin había decidido hacer una investigación sobre todo lo que le causaba intriga, ¿Por qué? Necesitaba saber que estaba pasando... Así que realizó una lista y organizó aquellos puntos.

—Buenas buenas Jeongi... ¿Que estas haciendo? —Exclamó jisung viendo cómo jeongin tenía todo en una pizzarra anotado.

—Quiero saber algunas cosas, y nadie me da respuesta, debo buscarlas yo solo —Aclaró —¿Tu que haces? No respondiste los 20 mensajes que te deje ayer.

—No quiero escuchar tus cuentos más dieciocho con Hyunjin eso déjalo para...

—Solo te dije que pasaría la noche con el y luego era otra cosa, como que conocí a la mamá de hyunjin y...¿Te pasa algo jisung? Estás distraído.

—¿Eh? No, estoy bien solo no quería revisar el teléfono es todo —Mintió y Jeongin asintió lentamente —¿Que cosas Necesitas saber?

—Pues, Jisung. Me dijiste que estuve en el club de cine, pero no recordaba eso hasta que lo mencionaste, ¿Sabes que tampoco recordaba? —Jisung encogió los hombros —Cuando mi madre se casó con taemin, tampoco recuerdo cuando teñí mi cabello de rosa, ni tampoco nada absolutamente nada de mi tercer año.

—Y eso es...

—Raro, por qué por alguna razón puedo recordar a minho Hyung, pero Felix ni Hyunjin y lo peor esque todos le gusta mentirme, Hyunjin dijo que no me había conocido hasta la subasta lo cual obvio sabemos que es falso y Félix mencionó unos secretos que tienen ellos tres y tú dirás... No ellos son ellos y tú eres tú, el problema es que Felix también mencionó algo sobre que Hyunjin había pasado mucho gracias a mi, cosa que yo no recuerdo —Jisung lo miró impactado y algo de miedo cruzó por su ser.

—Jeongin, existen veces que debemos dejar todo como está y así...

—No jisung, me rehúso.

—¿Por qué tanto afán en esto?

—No lo se yo, de la nada dije que quería estudiar educación infantil pero por alguna razón antes quería ser pianista y enserio amo el piano pero... ¿Que me hizo cambiar de opinión?

—Jeongin esto es...

—Crees que me estoy volviendo loco ¿No es cierto?

—No es eso, es solo que esto no tiene importancia.

—Para mi si, se trata de quién soy y fuí, se trata de hyunjin y... No lo sé yo...tal vez perdí el rumbo de lo que quiero ser y si quiero saber que quiero ser, debo saber quién fui —Dijo el menor para luego dejarse caer en la cama —No recuerdo mi pasado y siento que todos me ocultan algo como si yo no pudiera saber, pero... Quiero saber, odio las mentiras.

Yes, Love & Kisses | Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora