ᘛ ✦ CAPITULO XXV 𓄹 ᘚ݁
MENTIROSO
Acostado...
Mirando el techo... Muchos seguro pensarían... Wow está pensando que quiere estudiar, o que colocarse de ropa pero la realidad era que solo estaba pensando que anime ver.
Han jisung nunca le gustó complicarse la vida, siempre le gustaron las cosas sencillas, era una persona introvertida, con cero por ciento en saber cómo socializar con las personas, solo tenía dos personas a las cuales consideraba sus amigos, y dejo de confíar en las personas.
Se levantó de su cama y se dirigió a la cocina, miró su teléfono y tenía un mensaje de Jeongin más no le sorprendió ni un poquito el mensaje.
—Y así dices que no te gusta —Susurro.Bufo y luego suspendió su teléfono para dedicarse hacer algo para merendar y luego salir. Normalmente los viernes salía a comer con sus padres, era una cuestión de costumbre.
Luego de su rápida merienda fue a su habitación para darse una pequeña ducha. Al terminar se visitó, tomó su billetera y salió de la casa para tomar el bus y encontrarse con sus padres en algún restaurante de la ciudad.
No obstante al llegar pudo observar a sus padres y sonrió pero está rápidamente se esfumó al ver que en la mesa de al lado se encontraba aquel chico de cabello rojo Borgoña quien lo traia hasta los huevos de lo molesto que podía ser.
¿Por qué Minho tenía que arruinar una noche hermosa familiar? Se quejaba el menor a sus adentros.
Aunque de cierta manera no tendría por qué acercarse a el ¿Cierto? El estaba con su padres y jisung con los suyos, no había necesidad de interacción.
El de cabello cenizo se acercó a sus padres y les dedicó una amable sonrisa.
—Bien, ¿Que vamos a cenar? —indagó y sus padres le dieron el menú para que el escogiera —Me voy por las hamburguesas.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Love & Kisses | Hyunin
Fanfictionsi pudieras escojer a quien dar tu primer beso...¿a quien se lo darías? En seongnae middle school el mes de febrero es importante ¿por qué? simple, es es el mes del amor así que hacen distintas actividades y eventos con el fin de recaudar fondos par...