【#19 ~ LAGO ~ 】

314 41 10
                                    

【CAPÍTULO PUBLICADO EL 8 DE JULIO DE 2023】

【PARTE 2 DEL CAPÍTULO #18 PUEBLO】

Por favor, votad ⭐ y comentad 🗨 si os ha gustado.

Sobre todo quiero saber vuestra opinión.



Narrador.


(En el capítulo anterior).


一 Chizuru: Me gusta esta tranquilidad, espero que estas vacaciones sean igual de divertidas que las del parque acuático.

一 Kazuya: Pues espero que no lo estropees enfermándote como la última vez ...

一 Chizuru: ¡No me lo recuerdes!


(Por otro lado).


一 Kyoko: ¡Nosotros ya vamos al lago, te veremos allí!

一 ???: Vale, me iré preparando ....

一 Kyoko: Ah Yoriko, no le diré nada a mi primo así que será una sorpresa.

一 Yoriko: ¡Perfecto!



(Presente).


Kazuya y Chizuru estuvieron esperando a que el resto terminase de prepararse para ir al lago. Después de que todos estuvieran listos, dejaron las cosas que se iban a llevar en el coche y se subieron al vehículo. Kyo iba a ser el conductor mientras que los otros 5 solo le iban a incordiar durante todo el trayecto.

El lago estaba a unos 10 minutos del pueblo así que se hizo rápido el trayecto. Tenían que ir por un pequeño puente que cruzaba el lago, y después del puente no había más carretera, así que solo podían aparcar e ir a pie el resto del camino.

Solo tenían que bajar una pendiente y ya estarían en un terreno plano en el que poder dejar todas sus cosas y acomodarse.

一 Kyoko: ¡El agua, vamos a bañarnos!

一 Mini: ¡Si! (Las dos empiezan a quitarse la ropa y dejarse en bañador).

一 Kazuya: ¡Quieta las dos! Primero ayudad a poner las cosas y ya luego podréis bañaros.

一 Kyoko: ¡Pero si ya estais vosotros, no os hace falta nuestra ayuda!

一 Mini: ¡Eso eso!

一 Kazuya: No estaba preguntando, estaba dando orden, ¡así que dejad de quejaros y empezad a ayudar!

一 Kyoko: Viejo amargado .... (empieza a ayudar)

一 Mini: ¡Amargado! (Mini sólo servía de coro a las quejas de Kyoko).

Ahora que todos estaban ayudando, pudieron dejar las cosas en su sitio, pusieron las sombrillas, una mini nevera para bebidas .... Y cuando ya terminaron de colocar todo, cada uno hizo lo que quería.

Mini y Kyoko estuvieron bañándose en el lago, Kazuya y Kibe estuvieron preparando las cañas de pescar, y por último, Kyo estaba leyendo y Chizuru tomando el sol. Estuvieron así por un largo rato teniendo un momento de relax.

Sentimientos - Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora