【 CAPÍTULO PUBLICADO EL 4 DE NOVIEMBRE DE 2023 】
Agradecería que comentarais 💬 y votarais ⭐
Narrador.
(En el capítulo anterior).
Era temprano por la mañana y el día había comenzado con una débil lluvia sorpresiva, ya que ayer no dijeron que iba a llover. Tanto Kazuya como Mini estaban exhaustos del día de ayer. Ambos estaban desnudos en la cama, tapados con la sábana y dormidos, mientras que Mini tenía la cabeza apoyada en el pecho de Kazuya.
Kazuya se despertó por el ruido del agua y la tenue luz que entraba por la ventana. Al abrir los ojos vio que estaba lloviendo y aún era temprano para que los dos se levantasen. Al principio tenían pensado volver a sus casas temprano, pero no iba a ser posible viendo las circunstancias de anoche y hoy.
Kazuya giró su cabeza y vio como Mini aún seguía durmiendo en su pecho, además pudo mirar ligeramente el cuerpo desnudo de su novia.
"He tenido mucha suerte" dijo suavemente para no despertar a la chica.
Le dio un beso en la frente y giró su cuerpo para poder abrazarla. Seguidamente, decidió dormir otro rato y a disfrutar el rato que aún les queda.
(Presente).
Habían pasado varias semanas de esa cita especial. Ahora se encontraban en las vacaciones de verano y tenían todo el mes de agosto para descansar y disfrutar. Todos habían salido ilesos en los exámenes y no tenían ninguna carga con los estudios.
Kazuya hizo la mudanza a su nuevo apartamento nada más empezar las vacaciones, como ya dijo anteriormente. En la mudanza le ayudaron Mini, Chizuru y Kibe, aunque las dos chicas lo hicieron con desgana, ya que no querían que fuera de la urbanización. Luego de llevar todo al nuevo apartamento, dejó sus llaves al casero y a partir de ahí dejó de estar de alquiler en su apartamento por varios años.
Nota de autor: Os dejo unas capturas de imagen al final del capítulo con el concepto del apartamento en unos planos que hice el otro día.
Es verdad que era una pena, en ese apartamento habían ocurrido muchas cosas y Kazuya se llevaba de ahí varios recuerdos, tanto buenos como malos. Pero así es la vida, a veces tienes que despedirte de las cosas para poder avanzar.
(Un día cualquiera de las vacaciones).
Era por algo temprano por la mañana, y podíamos ver a Mini durmiendo semidesnuda en una habitación. La habitación era algo pequeña, aunque la cama era doble. La pelinegra se despertó entre unos ruidos que salían fuera de la habitación y por la luz que entraba por la ventana.
Se levantó de la cama y fue al cuarto de baño que había en la habitación. Luego de terminar salió de la habitación. Al salir de la habitación observó el sofá que tenía enfrente y al lado la televisión encima de un mueble. Luego vio a lo lejos el balcón por la ventana. Caminó hacia la cocina, que era de tipo americana, donde Kazuya estaba preparando el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos - Kanojo Okarishimasu
Hayran Kurgu¡Esta historia es la secuela de 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐨! La podréis encontrar en mi perfil. ¿Qué ocurriría si las personas que siempre fueron tus amistades pasasen a algo más? Esta historia tiene como protagonista a Kazuya Kinoshita, un chico un...