【CAPÍTULO PUBLICADO EL 31 DE OCTUBRE DE 2022】
Espero que os guste, votad ⭐, comentad 🗨 y compartid 📲 si os ha gustado.
Narrador
(En el capítulo anterior)
Desde que el chico la vio desde lejos, ella estaba poniendo una cara rara. Al principio la veía con una cara de sorpresa pero después de la pregunta que le hizo puso una mala cara. Él sabía que tenía que hacer algo, e hizo lo primero que le vino la mente:
(Kazuya abrazó a Chizuru).
一 Chizuru: ¿Eh? (Sorprendida por el abrazo repentino).
(Él la abrazó más fuerte, y ella también le siguió el abrazo).
一 Chizuru: ¿Y este abrazo? (Se separaron un poco aunque seguía muy cerca).
一 Kazuya: ¿Necesito alguna razón? Solo quería abrazarte ..... (La volvió a abrazar).
(Se sonrojó con su comentario).
一 Kazuya: Además .... (Susurrando en su oído) Cuando te encuentres mal puedes buscar apoyo en mí, ¿lo sabes, no? .... Así que no dudes en buscar un simple abrazo, siempre estaré con los brazos abiertos para ti.
(Chizuru se sonrojó aún más y se puso un poco sensible .... Necesitaba un abrazo de él).
(Presente).
(Al mes siguiente).
Ya ha pasado más de un mes, y nos encontramos en fechas navideñas, donde la familia y amigos se reúnen para celebrar un nuevo año y un nuevo capítulo en sus vidas. Ya faltaban pocos días para que fuese año nuevo, y nuestro protagonista, decidió invitar a varios de sus amigos a su casa para hacer una pequeña quedada debido a que más tarde no se podrán ver ya que se estarán cada uno con sus respectivas familias.
En ese apartamento se encontraban Kibe, Mini, Shun y las dos amigas de Chizuru entre otros. Estuvieron tomando alcohol y comiendo de lo que preparaba el propio Kazuya. Lo curioso es que por esta vez Kazuya bebió alcohol junto al resto, explicando que hoy había sido un día largo y estaba cansado.
Una de las amigas de Chizuru le preguntó a Kazuya si tenía novia. Eso sobresaltó un poco en Chizuru, pero no se hizo de notar. Él le dio una respuesta negativa y ella le dijo que si estaba interesado podría salir con ella, ya que le encantaría tener un tipo como él de pareja y no como su ex-novio que era todo lo contrario. No hubo respuesta por parte del chico, solamente sacó unas risas en todos cuando la escucharon.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos - Kanojo Okarishimasu
Fanfic¡Esta historia es la secuela de 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐨! La podréis encontrar en mi perfil. ¿Qué ocurriría si las personas que siempre fueron tus amistades pasasen a algo más? Esta historia tiene como protagonista a Kazuya Kinoshita, un chico un...