【CAPÍTULO PUBLICADO EL 4 DE FEBRERO DE 2022】
Espero que os guste, votad ⭐, comentad 🗨 y compartid 📲 si os ha gustado.
Narrador
(En el capítulo anterior)
一 Mini: ¡Muy bien, ya tengo mi entrada! (Venía muy contenta)
一 Kazuya: Muy bien, ¿Nos podemos ir ya?
一 Mini: Espera un segundo ..... (Saca otra entrada) ¡Esta es para ti, por las molestias de haberme llevado! (Se lo dio muy feliz)
一 Kazuya: ...... (Mira la entrada) ¿Y qué quieres que haga con esto?
一 Mini: Es otra entrada para que vayas conmigo al Manga-Con, así tampoco tendré que ir sola y es más cómodo para mi ......
一 Kazuya: ...... (Se lo piensa) Esto parece más un regalo para ti que para mí ..... Pero ya que es un regalo tendré que aceptarlo, solamente no me hagas hacer cosplay.
一 Mini: ¡Perfecto, sabías que ibas a decir que sí! Es muy fácil manipularte (Lo dijo sin ningún remordimiento)
一 Kazuya: Lo que digas señorita (Saca los dos cascos para montar) Anda, ponte el caso y callat- ..... (Le interrumpieron)
一 ???: Mini ..... (La llamó un hombre mayor que iba vestido con traje y llevaba un maletín)
一 Mini: P-Papa ..... (Nada más verlo puso una cara seria)
(Presente)
El chico no sabía exactamente que es lo que estaba ocurriendo. Lo único que podía asimilar era que la persona que se encontraba en frente era el padre de Mini. No sabía exactamente la relación de estos dos debido a que ella nunca le habló de su familia y de nada parecido. Pero el pelinegro podía notar en la cara de la chica de que una buena relación no es lo que tenían exactamente.
El chico pudo notar que la cara de la chica se podía sentir miedo o nerviosismo, y este al notarlo se puso a la defensiva ya que no sabía exactamente lo que podía llegar a ocurrir ahora mismo. Después de un rato en silencio entre ellos tres, el padre de ella decidio romper el hielo:
一 Sr. Yaemori: Mini, ¿Qué haces aquí? (El padre parecía estar confundido)
一 Mini: ...... (Se quedó quieta sin decir nada)
一 Sr. Yaemori: ¡Responde cuando una persona te pregunte, acaso te he educado yo así! (Se enfadó al instante)
一 Mini: S-Si ..... S-Solo estaba comprando u-unas entr-tradas .....
一 Sr. Yaemori: Así que después de un tiempo sigues siendo la misma irresponsable ..... Pensé que cuando decidiste independizarte ibas a madurar un poco, pero veo que me equivoqué.
一 Mini: ...... (No decía nada, solo aguantaba la riña de su padre)
一 Sr. Yaemori: Sigues siendo la misma chica infantil con sus tonterías de disfrazarse (cosplay) y de esa gente que te ve en internet (streaming)
La pelinegra solo aguantaba cada una de las reprimendas de su padre, mientras que el chico ya no aguantaba más que el padre de ella le esté echando una bronca sin sentido. Kazuya ya harto, quiso intervenir pero la chica se interpuso. Miró a la cara del pelinegro y le dijo en voz baja que no lo hiciera. Después de que Mini le dijera esas palabras con una cara seria, el chico pensó que después de todo eran discusiones entre familia. Si ella le dijo que se quedase quieto pués nada más tenía que obedecer aunque él mismo no quisiese.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos - Kanojo Okarishimasu
Fanfic¡Esta historia es la secuela de 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐨! La podréis encontrar en mi perfil. ¿Qué ocurriría si las personas que siempre fueron tus amistades pasasen a algo más? Esta historia tiene como protagonista a Kazuya Kinoshita, un chico un...